FormulaTV

SUPERVIVIENTES 2017

Leticia Sabater estalla contra Gloria Camila: "Es todo mentira. La trama se nos ocurrió a las dos de broma"

La intérprete de "La salchipapa" y "Toma pepinazo" habla en exclusiva para FormulaTV y aprovecha para mandarle un mensaje a su excompañera en el concurso.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 3 Julio 2017 15:51 | Última actualización: Lunes 3 Julio 2017 15:51

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

El fichaje de Gloria Camila por 'Supervivientes' dejó a todos boquiabiertos. Su paso por el concurso está siendo muy comentado y la hija de Rocío Jurado está haciendo que todos los días se hable de ella. La última polémica que le rodea es la trama que, como cuenta Leticia Sabater en exclusiva a FormulaTV, urdieron para que esta última no saliera expulsada del concurso.

Leticia Sabater arremete contra Gloria Camila

Leticia Sabater arremete contra Gloria Camila

Para ponernos en contexto, una vez que Gloria Camila se enteró de que Leticia Sabater se había enamorado de Kiko cuando volvió de la isla de 'Supervivientes', esta se echó a reír y le recordó a la intérprete del "Pepinazo" que esa era la historia que ella les pidió hacer. "La historia es igual que la que me dijiste de planear en la playa, de hacerme la celosa y que tú estabas enamorada de Kiko y te dijimos que eso no entraba en la personalidad de los dos", contó la hija de Ortega Cano.

Tras esta trifulca en el plató del debate del concurso, Leticia Sabater ha confesado a este portal que Gloria Camila miente. "Lo que está contando es absolutamente mentira, fue algo que comentamos las dos en broma. Todo vino porque yo estaba nominada y entonces fue ella la que dijo: 'hay que hacer algo para que no te vayas porque no quiero que te vayas'", cuenta Sabater.

La exconcursante de 'Supervivientes' se muestra cabreada puesto que asegura que todo fue una broma y que ahora la otra en cuestión "se ha creado la historia de '50 Sombras de Grey'". "Lo está contando todo al revés. Está haciendo una interpretación falsa de una broma que comentamos las dos y que surgió a raíz de un ataque de celos. Este surgió cuando ella vio que nos lo pasamos muy bien", asegura con tono serio la cantante.

Los celos, el punto débil de Gloria Camila en la isla

Gloria Camila y Kiko Jiménez en 'Supervivientes'

Gloria Camila y Kiko Jiménez en 'Supervivientes'

El paso de la hija de Rocío Jurado por el concurso ha dejado al descubierto la relación que mantiene con su pareja. Una vez que aterrizó en España y ya en el plató aseguró que su relación no es tóxica pero sí admite que ambos tienen mucho carácter. Sobre este aspecto también ha querido pronunciarse Sabater, que ha querido dejar claro que Gloria Camila ve cosas que no son. "Kiko se ha cabreado un montón de veces con ella. A veces Gloria ve las cosas a su manera, que no es la manera correcta de cómo están ocurriendo realmente. Kiko ha tenido muchas movidas con ella, precisamente, por cosas como esta que está diciendo. Ella ve las cosas a su manera".

Leticia Sabater aconseja a Gloria Camila

Asimismo, la que fuera presentadora de programas infantiles no ha querido quedarse corta y ha arremetido contra su compañera en el concurso. "Bien que se comió la tarta de que le pasó Kiko por la valla y que se comió a escondidas en el baño. Y sabiendo que yo estaba con ella fue incapaz de darme la mitad de la tarta", relata una enfurecida Sabater que ha dejado caer que tuvo que soportar los lloros de la novia de Kiko cuando estaban separados en la isla. A este respecto, también ha aprovechado para mandarle un mensaje: "Yo lo que le recomiendo a Gloria es que en vez de inventarse historias aprenda a ser más generosa".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series