FormulaTV

PILLADO

Shia Labeouf, pillado desnudo y orinando durante el descanso de un rodaje

Un paparazzi ha pillado al joven actor estadounidense in fraganti.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Julio 2017 12:56 | Última actualización: Martes 4 Julio 2017 12:59

El actor de 31 años, Shia Labeouf, no se ha cortado en sacar su miembro viril a pasear. Mientras rodaba su nueva película, "The Peanut Butter Falcon", en la playa de la isla de Tybee en Georgia, el actor sintió la llamada de la naturaleza y no pudo aguantar, por lo que tuvo que orinar allí mismo.

When you gotta go, you gotta go ? #ThePeanutButterFalcon

Una publicación compartida de Shia LaBeouf (@shialabeoufdaily) el

El actor estaba tomándose un descanso por una parada en la grabación de la película, aquí fue cuando le entraron esas ganas imparables de "ir al baño" y utilizó lo que tenía más cerca, el Océano Atlántico, sin saber que un paparazzi estaba al acecho e iba a captar el instante en el que dejaría al aire todas sus partes íntimas.

"The Peanut Butter Falcon" es una historia de aventuras ambientada en el mundo moderno de Mark Twain que comienza cuando Zak, un joven con síndrome de Down, huye de la residencia de ancianos donde vive para perseguir su sueño de convertirse en un luchador profesional.

Trayectoria seriéfila

Shia Labeouf empezó su carrera en la televisión en 1998 gracias a la serie 'Caroline in the City', a partir de la cual pudo ir poco a poco haciendo más apariciones en otras series, hasta que llego 'Even Stevens', serie que le hizo famoso y en la que participó en 66 episodios. A partir de aquí, empezaría su carrera hacía el estrellato que en el mundo de las series terminó en 2008, tras decidir dedicarse al mundo del cine.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series