FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

T3 CAPÍTULO 6

'Fear The Walking Dead' 3x06 Recap: "Red Dirt"

Los habitantes del rancho sienten miedo ante la amenaza de Walker y sus hombres.

Por Azucena PereiraPublicado: Lunes 3 Julio 2017 18:12

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #177 de 3.453 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241

La semana pasada en 'Fear The Walking Dead' Madison, Troy y sus hombres emprendían camino em busca de sus compañeros, descubriendo que todos habían sido asesinados por el grupo de indios liderado por Walker. La amenaza de quitarles el rancho era más que real y preocupante, aunque Madison y Troy parecen no tenerles miedo y querer vengas la muerte de sus allegados. Además, fuimos testigos de cómo la relación entre Alicia y Jake avanzaba y cómo la de Nick y Luciana se rompía tras la marcha de esta.

Fear The Walking Dead 3x06

Nick y Jeremiah practican el tiro en 'Fear The Walking Dead'

En este sexto episodio de la tercera temporada de 'Fear The Walking Dead', titulado "Red Dirt", Troy, Madison y el resto de la expedición regresan al rancho a duras penas, donde informan de todo lo ocurrido. Ante las alarmantes noticias, algunos de los habitantes del rancho comienzan a temerse lo peor y deciden marcharse, lo que provocará que el grupo se rompa y que Jeremiah y Madison tengan que trabajar para intentar mantener al resto unidos. Veamos al detalle lo sucedido en este nuevo capítulo.

Una amenaza real

Casi sin poder andar y al borde de la muerte, Madison, Troy y los hombres que le acompañaban consiguen llegar hasta el rancho, donde les reciben preocupados. El miedo de los habitantes es más que evidente cuando uno de los chicos les confiesa que el resto han sido asesinados y que los indios les han amenazado con matar a todos si no abandonan el rancho, una propiedad que, al parecer, les pertenece. Rápidamente saltan todas las alarmas y algunos se plantean la posibilidad de marcharse para evitar problemas.

Fear The Walking Dead 3x06

Alicia y Nick ayudan a Madison en 'Fear The Walking Dead'

El temor ha cobrado protagonismo entre los habitantes del rancho, algo más que lógico después de descubrir que algunos de sus amigos y vecinos han sido asesinados. Tanto es el miedo que sienten que incluso Vernon, uno de los pocos padres fundadores que quedan junto a Jeremiah, está atemorizado y no cree que el rancho sea ya un lugar seguro. Por si fueran pocos los problemas, a mitad de la noche aparece varias fogatas que rodean los terrenos del rancho, un aviso de que están siendo vigilados y a merced de lo que quieran hacer en cualquier momento.

La familia de Vernon es la primera en marcharse, son muchos años de amistad con Jeremiah pero Vernon ha preferido anteponer la seguridad de los suyos, algo que ha enojado a Jeremiah y, sobre todo, a Troy que no entiende que su amigo Mike sea tan cobarde. Por su parte, Jeremiah ya no sabe cómo gestionar todos los problemas y parece que quiere que su hijo Jake sea su sucesor, una decisión que sería la más acertada puesto que Troy carece de la sensatez y la capacidad de razonar que sí posee su hermano mayor.

¿Luchas o renuncias?

El abandono de Vernon y la aparente pasividad de Jeremiah para evitarlo provoca el primer enfrentamiento entre Jake y Troy. Realmente la pelea que se ha producido entre los dos hermanos era algo de esperar viendo cómo se estaban desarrollando los acontecimientos y la diferente forma de ser y de pensar de cada uno. Afortunadamente no ha ido a más porque han conseguido separarles a tiempo, pero ya hemos visto que la unión entre hermanos no es tan fuerte como debería.

Fear The Walking Dead 3x06

Alicia y Jake juntos en 'Fear The Walking Dead'

Mientras tanto, Alicia reconoce a su madre que le gusta Jake, pero no está enamorada de él, aunque cualquiera lo diría al verla preocuparse por el joven cuando este le cuenta su plan suicida de ir a parlamentar y a negociar con Walker. Quizá ese sea también el problema de Jake, prefiere hacer uso de la democracia a utilizar la fuerza, olvidándose de que las leyes que imperaban antes del apocalipsis han desaparecido. Sin embargo, la ficción necesitaba dos personajes tan opuestos, un protagonista como Jake y un antagonista como Troy, ahora falta ver quién de los dos consigue vencer, ¿la sensatez o la locura?

El discurso de Madison

Al ver uno de los caballos de Vernon regresar al rancho Jeremiah se teme lo peor. Junto con Nick y Madison marcha en busca de la familia, aunque sabe que no han logrado sobrevivir. Efectivamente, encuentran a Vernon y a su familia muertos, pero han sido tiroteados y no se han llevado ni los animales, ni los suministros ni la caravana, lo que les hace pensar que ha sido obra de Troy como venganza por haberles abandonado y no un ataque de Walker y de sus hombres.

Fear The Walking Dead 3x06

Madison entre los hombres de Troy en 'Fear The Walking Dead'

En una demostración de astucia, Madison aprovecha la situación para ganarse el favor de sus nuevos vecinos, sobre todo ahora que piensan que han sobrevivido gracias a ella y no a Troy. Además, ha logrado lo que quería, ganarse el respeto de Troy, ¿cómo? Haciéndole creer que confía en él, que sabe que puede dirigir el rancho, apostando por Troy en lugar de por Jake. Sin embargo, tras comprobar que fue él el asesino de Vernon, sabe que no ese capaz de controlarse y eso le va a llevar a cometer errores y entonces ella podrá tomar el control del rancho, porque Jeremiah ya está fuera de juego.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series