FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡ADIOS!

13TV prescinde de Alfredo Urdaci y Nieves Herrero

La cadena ha nombrado al periodista José Luis Pérez como nuevo director de informativos.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 3 Julio 2017 22:14 | Última actualización: Lunes 3 Julio 2017 22:14

La cadena 13TV ha decido prescindir del periodista Alfredo Urdaci, hasta ahora director de informativos del canal de la Conferencia Episcopal, para nombrar a José Luis Pérez en el mismo cargo, que compaginará con su labor de Dirección de los Servicios Informativos de Cope.

Alfredo Urdaci

Alfredo Urdaci

De esta forma, según afirma la propia cadena en un comunicado oficial, la labor de los periodistas Alfredo Urdaci y María Pelayo, quienes se unieron al canal en el año 2014 en los Servicios Informativos, concluye tras hacerse cargo de la dirección de los mismos durante los últimos tres años.

También prescinden de Nieves Herrero

Estos relevos se unen al de la presentadora Nieves Herrero, que estará al frente del magazine 'Hoy es Noticia' hasta el próximo viernes 14 de julio. Según afirman en el comunicado, "13TV busca nuevos formatos adaptados a los perfiles de los tres comunicadores en la nueva estructura de programación".

Así, la periodista madrileña, que ha permanecido en la cadena de la Conferencia Episcopal desde que fichase por la misma en el año 2011, continuará con su labor de entrevistadora en el programa 'Sábado Deluxe', de Telecinco, en el que empezó a colaborar desde que el formato invita a personajes políticos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series