FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MÁS MINUTOS

'Juego de Tronos': Los episodios de la octava temporada serán bastante más largos

La duración media de los últimos episodios de la serie será de unos 80 minutos.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 4 Julio 2017 02:43 | Última actualización: Martes 4 Julio 2017 10:04

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.452 Ranking Juego de Tronos

  • 1.951

  • 2647

Tan sólo nos quedan trece episodios de 'Juego de Tronos'. La séptima temporada, que arrancará el próximo 16 de junio, constará de siete entregas, mientras que la octava y última temporada estará compuesta tan sólo por seis, pocos para cerrar la gran cantidad de tramas abiertas. Tal vez eso haya sido lo que ha empujado a que la HBO y los 'showrunners' David Benioff y D.B. Weiss hayan acordado alargar los episodios de la última temporada.

Grey Worm, Tyrion Lannister y Daenerys Targaryen

Grey Worm, Tyrion Lannister y Daenerys Targaryen

Según Paula Fairfield, diseñadora de sonido de la serie, la duracción de los episodios de la octava temporada superará los ochenta minutos, con lo cual cada entrega tendría una extensión equiparable a la de un film, al más puro estilo 'Sherlock' o 'Black Mirror'. Este sorprendente cambio podría tener como objetivo contrarrestar la reducción del número de episodios que fue anunciado hace unos meses.

La duración media de los episodios de las temporadas anteriores es de cincuenta y cinco minutos, que hacen un total de 550 minutos al año como mínimo. Y si cada episodio de la octava dura al menos ochenta y un minutos, la temporada alcanzaría los 486 minutos, unos números que la acercan bastante a una temporada regular.

El más largo y el más corto

La séptima temporada contará con un episodio de noventa minutos, el más largo hasta la fecha, título que anteriormente ostentaba "The Winds of Winter", la 'season finale' de la sexta temporada, con sesenta y ocho minutos. Como en este último caso, también se tratará del episodio que cerrará la temporada. En contraposición, esta misma tanda de episodios también contiene el episodio más corto, de cincuenta minutos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series