FormulaTV

DESCANSO

Maria Menounos deja 'E! News' para recuperarse de su cáncer: "Por suerte no necesito ningún tratamiento"

La periodista ha sido operada con éxito y las células cancerígenas han sido eliminadas a su 99%.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Martes 4 Julio 2017 12:05 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 13:18

La actriz, periodista y luchadora Maria Menounos ha hablado sobre el futuro que le espera una vez después de salir bien de la operación de cáncer, según ha contado en su entrevista a 'People'. "El médico me dijo que hay entre un seis y siete por ciento de posibilidad de volver a recaer", dijo Menounos sobre si podría tener una recaida. "Pero me quedo con esas probabilidades en cualquier momento", refiriéndose que es mejor eso que tener un porcentaje más alto.

Maria Menounos

Maria Menounos

La periodista dejará 'E! News' para dedicarse completamente al cuidado de ella misma y al de su madre. Su madre, Litsa, se encuentra en la cuarta etapa del cáncer cerebral pero está estable, según los médicos. "Por suerte no necesito ningún tratamiento adicional, pero no puedo decir lo mismo de mi madre", dijo la periodista explicando que se siente muy bien y espera recuperarse pronto.

También quiso dar un aviso a todo el mundo y dijo: "Quiero animar a la gente a que escuche su cuerpo y escuche lo que le está pasando", ya que ella se dio cuenta de su enfermedad por los síntomas parecidos a los de su madre y pudo pararlo a tiempo. "Yo digo a la gente todo el tiempo que si su coche está haciendo un ruido extraño, lo llevas al mecánico. ¿Cómo es que cuando nuestro cuerpo está haciendo ruidos extraños, lo ignoramos? Soy muy afortunada que fui al médico y sonó la alarma". Dice esto para que los médicos puedan detectar las enfermedades con antelación y tenga una mayor posibilidad de curación.

Menounos, eurovisiva

La chica todoterreno, Maria Menounos, la hemos visto haciendo de todo en EEUU, siendo Miss Massachusetts, participando en películas, siendo reportera, presentando programas de entretenimiento y hasta peleando en la WWE. Pero en Europa esta persona es conocida por haber sido una de los anfitriones de Eurovisión Song Contest 2006 de Grecia, ceremonia que abrió cantando.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series