FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CONFESIÓN MÁXIMA

Terelu Campos ('Sálvame') habla del suicido de su padre: "No puedo dejar de pensar que me desgració la vida"

La colaboradora se abre en canal y confiesa que el trágico suceso fue la comidilla de Marbella y del mundo laboral que rodeaba a su madre.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 4 Julio 2017 11:45

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.062

  • 79

Terelu Campos ha decidido seguir los pasos de Carlota Corredera y Belén Esteban, narrativamente hablando. La hija mayor de María Teresa Campos se abre en canal y se desnuda en su libro, "Terelu frente al espejo", en donde, entre muchas cosas, habla de cómo se sintió cuando dejó de presentar 'Sálvame deluxe' y sobre el suicidio de su padre.

Terelu Campos habla del suicidio de su padre

Terelu Campos habla del suicidio de su padre

"La historia ocurrió con premeditación y alevosía [...] Y allí se pegó un tiro. Fenomenal, ¿no? Yo siento mucha pena, pero mucha pena por mí que tenía dieciocho años y por mi hermana que tenía diecisiete. No es fácil convivir con eso. No es sencillo olvidarte de esa gran putada", escribe Terelu, según recoge Paloma Barrientos en Vanitatis.

La presentadora confiesa que su padre, José María Borrego, estaba enfermo y que por ese motivo no pidió ayuda. Asimismo, admite que el trágico suceso ha marcado su vida: "No puedo dejar de pensar que me desgració la vida de la manera más cruel. Tenía cuarenta y ocho años, le quedaban muchas cosas por vivir. Y a mí, junto a él, también".

Terelu Campos cuenta cómo se sintió su madre

La colaboradora de 'Sálvame' también ha querido compartir con sus fieles lectores en qué punto estaba la relación de su padre con su madre. "Ella tenía muchas inquietudes, muchas ganas de avanzar. Él se quedó en el mismo sitio, como detenido en el tiempo. Y eso les alejó", asegura Terelu Campos.

Asimismo, cuenta que en aquel momento, la terrible decisión de José María Borrego hizo que fueran "la comidilla no solo de la ciudad sino del mundo laboral de ambos". También confiesa que aquel momento ni su hermana ni ella, además de su madre, entendieron lo sucedido y que desde luego, vivió durante buena parte de su juventud sin perdonar a su padre: "La había señalado delante de sus hijas y de todo lo demás como la responsable de lo sucedido. ¡¿Mi madre?! No: mi madre no había hecho nada malo".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series