FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVA APUESTA

'Secretos de Estado', nueva serie sobre corrupción política que prepara Telecinco

La cadena ha grabado primero un capítulo piloto por si tienen que descartar la serie.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Martes 4 Julio 2017 18:33

Serie relacionada

Secretos de Estado

Secretos de Estado

2019

España 1 temporada 13 capítulos

PolíticoThriller

6,5

Popularidad: #735 de 3.441 Ranking Secretos de Estado

  • 5

  • 1

Telecinco prepara una nueva serie que se llamará 'Secretos de estado' y estará protagonizada por Roberto Enríquez, Miryam Gallego y Jesús Castro, entre otros actores. La serie llegará de la mano de Frank Ariza, según publica Bluper y ha podido confirmar FormulaTV. Primero se ha grabado un capítulo piloto por si tienen que descartar la serie.

secretos de estado

Jesús Castro y Miryam Gallego

'Secretos de estado' se convertirá así en una nueva ficción de Ariza para Mediaset España y en una de las primeras series de nuestro país que se atreve a tratar el tema de la corrupción política.

Con esta serie Telecinco vuelve a confiar en Ariza y su productora, que tienen actualmente 'Perdóname, Señor' está teniendo buen resultado, ya que se ha convertido en una de las sorpresas en emisión promediando un 19% de share y 2.949.000 espectadores en sus cinco capítulos emitidos hasta ahora.

De drogas a política

Hasta ahora las series que más se creaban eran series sobre drogas, secuestros, asesinatos... Pero con la llegada de 'Secretos de estado' sería de las primeras series en las que se hable de política, ya que no se han hecho muchas en España. En Canal+ se emitió 'Crematorio' que trataba de la corrupción y Antena 3 lo intentó con 'La embajada' que acabó siendo un thriller romántico.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series