FormulaTV

BALANCE

Pablo Motos y 'El hormiguero' cierran su 2ª mejor temporada: "No puedo estar más agradecido a la audiencia"

Con la visita de Isabel Pantoja, el programa de Antena 3 batió récord histórico tanto en cuota como en espectadores.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Julio 2017 12:30 | Última actualización: Miércoles 5 Julio 2017 12:34

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

'El hormiguero' cierra el 5 de julio su segunda mejor temporada histórica y lo hace como líder de su franja (frente a espacios como 'El intermedio', 'First Dates' u 'Hora punta') con una media del 14,8% de cuota de pantalla y 2.708.000 seguidores. El espacio de Pablo Motos logra una décimo primera temporada con un gran dato.

Su emisión más vista fue la de la visita de Isabel Pantoja y esta entrega fue la emisión más vista de entretenimiento de todo el ciclo televisivo. Esto ocurrió el pasado 30 de enero, cuando el programa cosechó un gran 23,8% de share al congregar a 4.783.000 espectadores. Estos dos datos son el récord histórico del programa tanto en cuota como en espectadores. La tonadillera también otorgó el minuto de oro más visto al reunir al 30% de la audiencia (5.996.300 espectadores).

Pablo Motos con Juan y Damián en 'El hormiguero'

Pablo Motos con Juan y Damián en 'El hormiguero'

'El Hormiguero 3.0' sigue siendo el espacio que más Minutos de Oro consigue y acumula un total de 89 minutos de oro, lo que supone haber logrado este importante hito el 55% de los días en los que se ha emitido. "No puedo estar más agradecido a la audiencia y al equipo del programa. El mérito es suyo. Me siento orgulloso de formar parte de este gran equipo" confiesa Pablo Motos.

"Incorporaremos alguna sección nueva en septiembre estamos cerrando algunos fichajes que darán mucho que hablar. El público nos sigue apoyando temporada tras temporada y no les vamos a defraudar en la temporada número 12. El arranque estará a la altura de los que hemos preparado otros años" concluye Motos.

Personalidades nacionales e internacionales de todos los ámbitos como Penélope Cruz, Luis Fonsi, Tom Cruise, Matías Prats, Elsa Pataky, David Bisbal, Cristina Pedroche, Marc Márquez, Laura Pausini, Jennifer Lawrence, Shakira, Monica Bellucci, Concha Velasco o Miguel Ángel Revilla han visitado durante esta temporada a Trancas y Barrancas y se han divertido con las secciones del programa que Antena 3 produce en colaboración con 7 y acción.

La ciencia sigue presente en 'El hormiguero'

En esta misma línea, 'El Hormiguero 3.0' ha vuelto a demostrar su apuesta por la ciencia y durante esta temporada ha traído desde todos los rincones del mundo a las personalidades más pioneras en los distintos ámbitos de la investigación científica como Tecnología, Robótica, Biología, Química, Humanotecnología, entre otras disciplinas.

Durante esta temporada, el programa no ha olvidado sus tradicionales causas solidarias como el apoyo a la Federación española de fibrosis quística a través del libro "Frases célebres de niños", las adopciones de perros abandonados o la beca anual "Pablo Motos" para la investigación.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series