FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

REFLEXIÓN MATERNAL

Carme Chaparro ('Noticias Cuatro') revoluciona las redes sociales con una reflexión sobre la maternidad

"Hoy sigo mirando atrás y pensando '¿cómo pude?'", asegura la periodista en una reflexión sobre la capacidad de superación.

Por Miriam GonzálezPublicado: Miércoles 5 Julio 2017 13:17 | Última actualización: Miércoles 5 Julio 2017 13:18

La presentadora de 'Noticias Cuatro', Carme Chaparro, ha publicado una imagen antigua que ha revolucionado las redes sociales. En la instantánea aparece la periodista de Mediaset hace cuatro años embarazada de su segunda hija. Lo más destacado no era la imagen antigua, ni que ella estuviese embarazada; lo más comentado ha sido la reflexión que la ha acompañado.

El razonamiento de la periodista de Cuatro habla de la maternidad y de capacidad de superación. En él, Chaparro asegura que "hace 4 años estaba así, embarazada de mi segunda hija. Y pude. Como todas". Además, afirma que no entiende cómo en su momento pudo con ello: "Hoy sigo mirando atrás y pensando '¿cómo pude?'"

La imagen fue tomada para la revista Jot Down, que aparece entre las manos de la periodista. Con este post en su cuenta de Instagram, Carme Chaparro ha conseguido más de 1.000 me gustas en menos de una hora y multitud de comentarios de gente que ha pasado por la misma situación que ella contando sus experiencias.

Carme Chaparro comentó el físico de Sarah Stage durante el embarazo

Hace unas semanas, la periodista opinó acerca de la figura Sarah Stage, que había publicado una foto de su vientre plano, a pesar de estar embarazada de cinco meses. La presentadora de 'Noticias Cuatro' aseguro: "No la estoy criticando. Ella tiene su cuerpo y es libre, mientras no perjudique al bebé". Aún así, pidió a los medios que "dejen de glorificarlo" hablando de ella con titulares como "La espectacular figura de una modelo embarazada de cinco meses".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series