FormulaTV

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Amaia Romero, exconcursante de 'El número uno', pasa a la segunda fase del casting de 'OT 2017'

Tras su participación en 'El número uno', la joven vuelve a intentarlo de nuevo con 'Operación triunfo', producido también por Gestmusic.

Por Clara SánchezPublicado: Miércoles 5 Julio 2017 14:03 | Última actualización: Miércoles 5 Julio 2017 14:04

En 2012, una jovencísima Amaia Romero encandiló al jurado y al público en el programa musical de Antena 3 'El numero uno'. Con tan solo 13 años, fue la más joven de la edición. No obstante, tuvo que protagonizar uno de los momentos más duros del programa, al enfrentarse en duelo con Alberto Pestaña, el concursante más veterano. Un momento que todos los miembros del jurado, al igual que los concursantes, vivió con mucha tensión y lágrimas.

El cambio de la joven Amaia Romero

El cambio de la joven Amaia Romero

La decisión final recayó por completo en Mónica Naranjo, que ese día había acudido como invitada al jurado. Al contrario que el resto, la cantante lo tuvo claro desde el principio. "Por la experiencia que yo he tenido, por lo que he visto, porque soy madre. Si las personas adultas no estamos preparadas para el éxito, imagínate una cría", argumentó Naranjo. "Si ahora mismo haces una pausa en el camino y lo retomas dentro de unos años, entonces volarás. Pero si te quedas aquí, con lo pequeñita que eres, te devorarán", continuó, asegurando que, expulsando a la niña del programa "le estaba haciendo el favor de su vida".

De 'El número uno' a 'OT'

Siguiendo los consejos de la experimentada cantante catalana, Amaia ha vuelto a por todas en el casting de 'OT 2017' en Bilbao este miércoles, según ha podido saber FormulaTV. Cuatro años después de su despedida en el plató de Antena 3, y con mucha más madurez y una actitud decidida, la joven ha logrado convencer al jurado, que la ha seleccionado para la segunda fase de la prueba.

Naranjo podría estar entre los miembros del nuevo jurado del talent show de Gestmusic, por lo que se podría avecinar un posible reencuentro entre la intérprete de "Sobreviviré" y la joven artista. ¿Logrará Amaia estar entre los 16 concursantes aspirantes a convertirse en los próximos ganadores de 'Operación triunfo'?

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series