FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRESIÓN SOCIAL YLENIA

Ylenia: "Si no me hubieran metido tanta presión igual no me habría operado las tetas"

La presión social que comenzó a gestarse en 'Gandía Shore' ha sido la principal causa de la operación de tetas de Ylenia.

Por Silvia SoleraPublicado: Miércoles 5 Julio 2017 17:30 | Última actualización: Miércoles 5 Julio 2017 17:32

Los complejos pueden ser la causa de una transformación o cambio. Es lo que le ha ocurrido a Ylenia, el personaje mediático que tras su operación de tetas afirma en una entrevista en la web de Mediaset, sin pensárselo dos veces, que no lo habría hecho si no hubiera tenido tanta presión. El empuje empezó a gestarse en 'Gandía Shore' donde alguien, a quien no ha querido nombrar, le "arrancó la autoestima" y le dijo que "no tenía tetas, que vaya plana".

Ylenia Padilla habla sobre su operación de tetas

Ylenia Padilla habla sobre su operación de tetas

Pero no ha sido el físico lo único que ha querido cambiar, pues lo que verdaderamente está buscando Ylenia es un cambio de actitud: "Me siguen muchas chicas, miles de chicas que responden a lo que hago y digo". La exconcursante de 'GH VIP 3' está dispuesta a proyectar su transformación y si "sirve para cambiar algo las cosas" se dará por contenta.

Sin embargo, pese a decir que "si no me hubieran metido tanta presión igual no me hubiera operado las tetas", no parece ser la operación el único tema que ronda su cabeza. Ylenia ha sacado su lado más ingenuo al hablar del amor, en general, y de los hombres, en particular: "A mí me dicen que ningún hombre me va a aguantar, pero yo digo '¿por qué? ¿por ser una chica libre?'". Sea cual sea la respuesta, ella tiene claro lo que quiere ser: "una empresaria máxima, una mujer poderosa".

Así, Ylenia ha tenido que hacer frente a multitud de críticas en Twitter que han ejercido mucha presión sobre ella. Críticas que no solo se movían por el ámbito de su operación sino por temas puntiagudos que se traducían en comentarios como: "Tú, con todos los rabos que te has comido y vienes ahora de feminista", a lo que responde: "Sí, cariño, y me los sigo comiendo". De la misma forma, admite estar muy conforme con sus tetas pese a reconocer que ha sido la presión social quien le ha llevado a dar el paso de operarse.

Ylenia feminista

Ylenia ha sacado su lado más feminista puesto que defiende la libertad de cada mujer sobre su propio cuerpo. Pero no ha sido esta la única idea lanzada en pro de las mujeres. Está decidida a "inventar palabras nuevas para poder enfadarnos con mujeres y no usar expresiones machistas". Dada su iniciativa en el cambio, la mediática pretende luchar por la igualdad y el frente a las críticas, dos realidades distintas con un mismo telón de fondo: su propia transformación.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series