FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELTA AL COLE

El reencuentro de 'El internado' se estrena el 13 de julio en Atreseries

Los antiguos alumnos del Laguna Negra reaparecerán juntos en televisión para recordar su paso por la serie de Antena 3.

Por Mario RuizPublicado: Miércoles 5 Julio 2017 16:29 | Última actualización: Miércoles 5 Julio 2017 18:06

Serie relacionada

El internado: Laguna negra

El internado: Laguna negra

2007 - 2010

España 7 temporadas 71 capítulos

DramaTeenSuspense

8,1

150 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking El internado: Laguna negra

  • 2.608

  • 673

Tras anunciarse allá por febrero el comienzo de su grabación, ya puede confirmarse la fecha de estreno para el reencuentro televisivo de 'El internado': jueves 13 de julio. Aunque en él no ha participado todo el elenco que la protagonizó, muchas de las caras que aparecieron hace diez años por la ficción de Antena 3 sí que regresarán al Laguna Negra.

Imagen del rodaje del reencuentro de 'El internado'

Imagen del rodaje del reencuentro de 'El internado'

Debido al revuelo que se formó cuando se supo la noticia, la cadena decidió compartir algunas instantáneas del rodaje, que hicieron ver a los fans de la serie todo lo que habían cambiado sus integrantes. Entre ellos, destacó el del pequeño Lucas (Javier Cidoncha), ya no tan pequeño. Otros de los rostros conocidos que también aparecerán en este reencuentro son los de Marta Hazas, Elena Furiase o Fernando Tielve.

Sin embargo si por algo destacará la reunión televisiva de 'El internado' es por los actores que faltarán. Blanca Suárez, Martín Rivas, Luis Merlo, Yon González o Marta Torné, entre otros, no han aparecido en ninguna de las imágenes que promocionan el espacio de Atreseries y faltarán a la cita. No obstante, dichas ausencias ya fueron de dominio público el pasado febrero, lo que no impidió que la vuelta al Laguna Negra se convirtiera en Trending Topic. Pero esta no es la única sorpresa que aguarda a los fans de la serie. El mismo canal en el que tendrá lugar el reencuentro emitirá la serie desde sus inicios a partir del 12 de julio a las 9.30 horas de la mañana en formato pop up, es decir, mostrando diversa información en torno a datos de los capítulos.

La reunión particular de Ana de Armas

Otra de las actrices que no aparecerá es Ana de Armas. La cubana de 29 años no ha parado de trabajar en muchos y variados proyectos, algunos muy importantes y de reconocida escala internacional, como "Blade Runner 2049", secuela de la cinta de culto. Aun así, esto no ha impedido que Ana mantenga una muy buena relación con alguno de sus excompañeros de internado, como Elena Furiase y Fernando Tielve, con los que protagonizó su particular reencuentro.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series