FormulaTV

FICHAJE

Aroa Gimeno es una de las protagonistas de 'Capo: el amo del túnel', la nueva serie de Netflix

El papel que interpreta la actriz española es la de periodista que escribe sobre el narcotráfico.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Jueves 6 Julio 2017 14:55 | Última actualización: Jueves 6 Julio 2017 14:59

Serie relacionada

Capo: el amo del túnel

Capo: el amo del túnel

2017

México 1 temporada 5 capítulos

Drama

Popularidad: #1.263 de 3.445 Ranking Capo: el amo del túnel

  • 1

La actriz española Aroa Gimeno es una de las protagonistas de la serie de Netflix, 'Capo: el amo del túnel'. En esta ficción interpreta a una periodista que habla sobre el narcotráfico que existe en México. La serie está basada en la vida del famoso narcotraficante mexicano El Chapo Guzmán, que después de escapar de la cárcel, queda en el punto de mira tanto de criminales como de policías.

Aroa Gimeno nuevo fichaje de Netflix

Aroa Gimeno nuevo fichaje de Netflix

El personaje de Aroa se llama Sofía y es una periodista mexicana que trabaja en la redacción de un periódico en el que dirige un blog de narconoticias. Esa labor le lleva a ser extorsionada y secuestrada por la mafia y queda obligada a publicar noticias por miedo a que cumplan con sus amenazas. La serie está disponible en la plataforma desde el 1 de julio de 2017 a nivel mundial.

A pesar de todo el drama que vivirá en la serie también hay tiempo para el amor, ya que Sofía, la intrépida periodista, se enamora del personaje interpretado por el conocido actor mexicano Christian Vázquez, aunque la relación se ve truncada por la mafia del narcotráfico cuando un hombre secuestra a Sofía una noche. Aroa comparte reparto con Irineo Alvarez, Armando Hernández, Sandra Benhumea o José Sefami, entre otros.

La actriz se hizo muy conocida en España por ser una de las protagonistas, en 2006, de la serie juvenil 'SMS' donde interpretaba a Sonia. Después de participar en otras ficciones, fichó por 'Amar es para siempre', '700 euros' o 'Sin tetas no hay paraíso, serie en la que dio vida a Laura a lo largo de 9 capítulos en 2009.

Felicidad máxima

A Aroa Gimeno le ha hecho muy feliz que el público ya pueda disfrutar de este trabajo y así lo ha plasmado en su Facebook personal donde ha publicado un post en el que decía: "¡¡¡¡¡¡¡NOTICIÓN!!!!! Feliz de estar en la serie para Netflix 'Capo: El amo del túnel'". En su página de Facebook también ha promocionado la serie con un fragmento de ella misma donde sale besándose con Christian Vázquez.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series