FormulaTV

MISTERIO RESUELTO

'The Big Bang Theory': El showrunner ha decidido que no se le verá la cara al bebé de Howard y Bernadette

Los responsables de la serie han tomado su decisión para hacerle un homenaje a la actriz que daba vida a la Señora Wolowitz.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 6 Julio 2017 18:22 | Última actualización: Jueves 6 Julio 2017 18:23

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.445 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

Si hay que sacar algo en claro del final de la décima temporada de 'The Big Bang Theory' fue la llegada de la hija de Howard y Bernadette. Sin embargo, los seguidores de la serie se quedaron un poco descompuestos ya que en ningún momento se pudo ver la cara del la recién nacida. Ante tal exaltación, los productores de la sitcom han querido explicar el motivo.

Simon Helberg y Melissa Rauch en 'The Big Bang Theory'

Simon Helberg y Melissa Rauch en 'The Big Bang Theory'

El showrrunner de la serie ha decidido que nunca se le verá la cara al bebé. En concreto, quieren que esto suponga un homenaje para la actriz que daba vida a la madre de Wolowitz, que nunca salió en pantalla. La madre de Howard desapareció de la ficción a raíz de que la actriz que interpretó el papel, Carol Ann Susi, falleció a causa de un cáncer en 2014.

"Es un tributo a su abuela. Es la mejor manera de que la Señora Wolowitz esté siempre con nosotros. Aunque también quiere decir que no tendremos a un bebé en el set de rodaje, lo que soluciona muchos problemas", ha asegurado el showrunner de la serie, Steven Molaro, tal y como recoge TV Line.

El spin-off de 'The Big Bang Theory'

La seguidores de la serie que cuenta las aventuras de los locos científicos pueden estar de enhorabuena. CBS confirmó el spin-off donde se verá la niñez del joven Sheldon Cooper, 'Young Sheldon'. Será el joven Iain Armitage, de 'Big Little Lies' el encargado de dar vida a la versión infantil del peculiar físico teórico.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series