FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRESENTACIÓN

Berto Romero, sobre 'Mira lo que has hecho': "Hemos conseguido hacer una comedia desde el corazón"

El trasfondo de la serie será la propia historia del colaborador del programa de Buenafuente y llegará en febrero de 2018.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 6 Julio 2017 17:43

Serie relacionada

Mira lo que has hecho

Mira lo que has hecho

2018 - 2020

España 3 temporadas 18 capítulos

Comedia

7,7

Popularidad: #520 de 3.455 Ranking Mira lo que has hecho

  • 2

  • 1

Movistar+ sigue apostando por sus proyectos de producción propia. El último, 'Mira lo que has hecho', una serie protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte. En concreto, se trata de una comedia que cuenta cómo le cambia la vida a una pareja sólida cuando viene al mundo su primer hijo. Toda la historia está narrada a partir de las experiencias del cómico.

Eva Ugarte, Carlos Theron, Berto Romero, Domingo Corral y Xen Subirats en la presentación de 'Mira lo que has hecho'

Eva Ugarte, Carlos Theron, Berto Romero, Domingo Corral y Xen Subirats en la presentación de 'Mira lo que has hecho'

"Al final hemos conseguido hacer una comedia desde el corazón y sin tratar de que fuera la imagen racional de nada, que no se pareciera a nada. Le hemos puesto mucha verdad. Hemos usado un método a partir del que hemos funcionado todo, pero naciendo de experiencias mías o del equipo, todo verosímil y sin caricaturas", cuenta Berto Romero en la rueda de prensa de presentación del formato.

Por su parte, el director de Ficción Original de Movistar+, Domingo Corral, asegura que con esta nueva serie han querido hacer un humor que no se base en clichés o estereotipos, se han limitado a "hacer un humor desde la realidad y cómo es ser padre en una realidad en lo que los padres trabajan". Por su parte, Eva Ugarte se ha mostrado muy agradecida y emocionada puesto que se ha enamorado de este proyecto.

La experiencia de Berto Romero

El trasfondo del nuevo formato de producción propia de Movistar+ será la propia historia del colaborador del programa de Buenafuente. "Lo hacemos desde la perspectiva de Berto para ver cómo ser padre es igual desde la perspectiva de un famoso que de alguien que no lo es", afirma Corral.

Ahora bien, el actor ha querido dejar claro que no se trata de una serie sobre él o su mujer, sino que es una historia que sale a partir de su experiencia. También aclara que en ningún momento han tenido en cuenta que fuera una comedia, aunque eso sí, "si en algún momento tenía que hacer de reír, lo hacía".

'Mira lo que has hecho' llegará en febrero de 2018

Habrá que esperar para que la serie protagonizada por Berto Romero llegue a la pequeña pantalla. En concreto, será en febrero de 2018 y contará con seis episodios, todos ellos rodado en Barcelona. "Se ha rodado con los capítulos ya escritos, por lo que se ha rodado como una peli. Tiene por lo menos dos temporadas más en las que se puede seguir contando más cosas", asegura un eufórico Romero.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series