FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJE

Ana Belén protagonizará 'Código de familia', la nueva serie de RTVE sobre una familia de abogados

La actriz interpretará a Pilar, la matriarca de la familia que sabe controlar las situaciones difíciles.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Julio 2017 17:20 | Última actualización: Jueves 6 Julio 2017 17:24

Serie relacionada

Traición

Traición

2017 - 2018

España 1 temporada 9 capítulos

Drama

6,4

Popularidad: #328 de 3.453 Ranking Traición

  • 6

  • 2

Una nueva serie llega a la cadena pública con una actriz de excepción. Ana Belén será una de las principales protagonistas de 'Código de familia', la ficción que prepara RTVE en colaboración con Bambú Producciones. Se centrará en las complicadas relaciones de una familia propietaria de una de las más importantes firmas de abogados del país, compuesta por los padres y cuatro hermanos con sus familias.

Ana Belén, protagonista de 'Código de familia'

Ana Belén, protagonista de 'Código de familia'

La trama de 'Código de familia' se desencadena cuando Julio, el padre de familia, reúne a todos los miembros para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa, además de desvelarles un importante secreto oculto durante años que afectará a todos.

Ana Belén dará vida a Pilar, la matriarca de la familia, una mujer que sabe manejar a sus hijos y controlar las situaciones difíciles. La serie de Televisión Española comenzará a grabarse en las próximas semanas, previsiblemente a finales del mes de julio, aunque todavía no tiene una fecha de estreno.

'Fortunata y Jacinta' y 'Petra Delicado'

La actriz, reciente premio Goya de Honor por toda su trayectoria, regresa con este proyecto a la ficción en Televisión Española, donde fue protagonista de la serie 'Fortunata y Jacinta' en 1980, trabajo que le valió numerosos premios, y no había vuelto a encarnar un personaje de continuidad desde 1999, cuando protagonizó la serie 'Petra Delicado'.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series