FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

TENSIÓN EN PLATÓ

Monumental bronca de Raquel a Paola Caruso en 'Supervivientes': "¡No tienes vergüenza!"

El reencuentro entre las dos exconcursantes ha sido sumamente tenso.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 7 Julio 2017 02:07 | Última actualización: Viernes 7 Julio 2017 02:12

Paola Caruso ya está en España. La concursante ha tenido, este jueves, su esperada entrevista con Jorge Javier Vázquez, con el que ha tenido un especial feeling a lo largo de toda la edición. Todo han sido risas hasta que el programa ha recordado los momentos más tensos de Paola en el programa. En ese momento, Raquel, de las Mellis, ha saltado sobre Paola protagonizando una monumental bronca.

Parece que la cantante no olvida la agresión que sufrió por parte de su excompañera: "¡No tienes vergüenza! Vergüenza debería darte decir que con nosotras no has estado bien. ¡Me voy porque no te aguanto! Tendrían que haberte echado a la calle". Por su parte, la italiana ha intentado tranquilizar a Raquel y le ha pedido disculpas por lo sucedido en reiteradas ocasiones, pero a la Melli no le era suficiente.

Tensión máxima en plató entre las dos exconcursantes

Tensión máxima en plató entre las dos exconcursantes

Raquel considera que el perdón tendría que haber sucedido en la isla, algo que el presentador ha recordado que sí sucedió. Sin embargo, una enfurecida Raquel ha amenazado, incluso, con denunciar a su excompañera: "Te ríes de todo el mundo, y de mí no te ríes porque no me sale del mismísimo c***. Te voy a meter una demanda que te vas a cagar".

Finalmente, Jorge Javier Vázquez ha intervenido, un poco indignado con el comportamiento de Raquel: "Me parece que está muy bien la perfomance que has hecho aquí, pero esta persona te está pidiendo perdón". La Melli ha pedido abandonar el programa y el presentador le ha contestado que se fuera "cuando le diera la gana".

El pasado oscuro de Paola

Preguntada por el presentador, Paola ha encontrado justificación a su mal comportamiento en la isla. Según la italiana, ella tiene dos caras: una feliz y otra oscura y triste debido a su pasado: "Tengo muchas cosas que me han marcado. Quiero vivir la vida y ser feliz, pero al mismo tiempo tengo una tristeza dentro de mí. Se murió mi padre de repente hace poco, él era todo para mí. Y tuve un incidente con un caballo".

La italiana se cayó de un caballo, una de sus grandes pasiones, y se quedó postrada en una cama durante ocho meses: "El médico dijo que no podría caminar nunca más. Si yo camino es un milagro".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series