FormulaTV

MÁS GRANDE

'Tu cara me suena 6' estrenará plató con nuevo clonador y más espacio para el público

Gestmusic someterá el decorado de 'TCMS 6' a la primera gran renovación de su historia, incorporando a 100 personas más en el público.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Julio 2017 13:57 | Última actualización: Viernes 7 Julio 2017 14:05

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

El programa estrella de Antena 3 alcanza su sexta edición y la cadena de San Sebastián de los Reyes quiere dejar claro que sigue apostando firmemente por el formato. 'Tu cara me suena' estrenará plató ofreciendo, por primera vez en su historia, un escenario totalmente renovado con más espacio para el público, así como un nuevo set de entrevistas y un nuevo clonador.

Según publica La Información, el decorado de Barcelona utilizado hasta la fecha ha sido destruido para construir uno nuevo de cara a la nueva edición. 'TCMS 6' promete un plató más alto y más profundo en el que el nuevo casting de famosos haga gala de sus aptitudes en el arte de la imitación.

Rosa López imitando a Vanesa Martín en 'Tu cara me suena'

Rosa López imitando a Vanesa Martín en 'Tu cara me suena'

Tendrán que hacerlo, además, ante 100 personas más de lo normal, ya que las gradas del público serán ampliadas. Las pantallas del escenario aumentarán, aunque uno de los aspectos que más llamará la atención es el cambio de uno de los elementos protagonistas del programa: el clonador. En esta ocasión, los concursantes no se elevarán como si de un ascensor se tratara, sino que el clonador girará sobre si mismo para desvelar la transformación realizada por el equipo de caracterización.

Del mismo modo, los concursantes descenderán hasta la zona de actuación a lo largo de unas escaleras renovadas. Gestmusic ya ha comenzado las obras en la fabricación del nuevo set.

Todos los miembros del jurado repiten

'Tu cara me suena 6' renueva su plató pero no sus rostros. Manel Fuentes se mantendrá en la conducción de las galas, mientras que Carlos Latre, Àngel Llàcer, Lolita y Chenoa volverán a juzgar a los famosos que se metan en la piel de los diferentes cantantes semana tras semana. De este modo, Mónica Naranjo no estará en la mesa del jurado tras haber regresado para 'Tu cara no me suena todavía', la edición con anónimos.

Ver todos los comentarios (93)

Recomendamos

Síguenos

Top Series