FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MAL ROLLITO

'El Chiringuito de Jugones': Josep Pedrerol y Laura Gadea protagonizan una tensa despedida

La tensión entre presentador y colaboradora se hizo palpable en el momento en el que Pedrerol aprovechó para agradecer al equipo la novena temporada del programa.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 7 Julio 2017 18:13

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #11 de 2.093

  • 11

Fuerte tensión en 'El chiringuito de Jugones'. La pasada noche del jueves, Josep Pedrerol decía adiós a todos sus espectadores, pero eso sí, de manera momentánea. El programa deportivo de Mega regresará tras la época estival, pero hay una colaboradora que no volverá en la próxima temporada: Laura Gadea. La encargada de las redes sociales afrontaba su última noche en 'El chiringuito', despidiéndose no sin generar tensión con cada una de sus palabras y gestos.

Josep Pedrerol y Laura Gadea en 'El Chiringuito de Jugones'

Josep Pedrerol y Laura Gadea en 'El Chiringuito de Jugones'

Todo comenzó en el momento en el que Pedrerol quiso rememorar los nueve años que lleva el programa en antena, agradeciendo su paso a todos aquellos que han pisado el plató. "Durante estos nueve años ha pasado mucha gente por aquí, sí. Muchos, o algunos, aguantamos. Otros se han ido a buscar otra aventura por ahí, alguno ha regresado, pero todos forman parte de esta locura. Los que estamos, los que han estado, los que vengan y los que vuelvam", mencionaba el presentador.

A los segundos, Pedrerol retomaba la palabra para dirigirse a Gadea y agradecerle su paso por el programa. "Laura Gadea, mucha suerte", comenzaba Pedrerol. Ante este comentario, la colaboradora se limitó a asentir, haciendo visible de cara a los espectadores su incomodidad. "¿Has estado bien? ¿Ha merecido la pena?", preguntaba el conductor, a lo que Gadea respondió: "Sí, claro, por supuesto". No obstante, lejos de ser una despedida emotiva, la tensión impregnaba la atmósfera.

Nada de despedidas

Lejos de quedarse en esa anécdota, la incomodidad de Gadea con el equipo fue a mayores. Para finalizar el programa, todos los presentes se levantaron para cantar a coro una canción, salvo la colaboradora. Ella prefirió quedarse sentada en su asiento, sin moverse, alejada del abrazo de todos los que fueran sus compañeros y con un semblante que denotaba el mal momento que estaba pasando.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series