FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

METEDURAS DE PATA

Fermín ('El chiringuito'), sobre Pedrerol en 'Zapeando': "Soy dado a meter la pata y me acaba pillando"

El joven periodista recuerda en el programa de laSexta su peor momento con Pedrerol.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Julio 2017 11:16

El plató de 'Zapeando' recibió el viernes 7 de julio a Fermín Canas, un joven periodista conocido por ser redactor en 'El chiringuito de jugones', y por sus numerosas y cómicas meteduras de pata, muchas de ellas provocadas por el propio Josep Pedrerol, presentador del programa. Durante la emisión, Fermín, de tan solo 23 años, habló de su relación con Pedrerol, responsable de sus líos durante el programa.

Fermín Canas junto a Frank Blanco en 'Zapeando'

Fermín Canas junto a Frank Blanco en 'Zapeando'

"Como soy dado a meter la pata, siempre me acaba pillando, no sé cómo lo hago", comentó Fermín sobre Pedrerol. No obstante, al hablar sobre su relación detrás de las cámaras, el joven aseguró que "ambos se muestran tal y como son". "Siempre está bromeando con nosotros", dijo. "Pedrerol y tú parecéis como el Coyote y el Correcaminos", bromeó Anna Simón.

Propenso a meter la pata

Fermín, famoso por los líos que le provoca Pedrerol, suele salir airoso de sus meteduras de pata, pero a veces el presentador le pilla de lleno. "Un partidazo contra el Arsenal, que juega contra... Es un partido interesante", terminó diciendo en una información. Frank Blanco quiso saber cuál había sido el peor momento que le había hecho pasar el presentador de 'El chiringuito': "Fue una vez que no me sabía una información, me enfadé, hice un gesto con la mano y me pilló".

El joven reportero continuó hablando sobre sus compañeros. "Tengo a Manolo, que es mi fiel escudero, siempre está detrás de mí". "Si es tu escudero y está detrás, no es tan fiel", bromeó Ana Morgade. "Él está detrás, y cuando se me olvida algo, él intenta chivármelo, pero al final no me entero y pasa lo que pasa", comentó Fermín entre risas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series