FormulaTV

¡NI UN EURO!

'The Wall: Cambia tu vida': Maite y Miren, primeras concursantes que se marchan sin dinero del concurso

Las bolas rojas dejaron a las cuñadas vascas con cero euros. Maite (aislada) rompió el trato que les hubiera dado 18.000 euros.

Por Miriam GonzálezPublicado: Sábado 8 Julio 2017 11:48

Programa relacionado

The Wall: Cambia tu vida

The Wall: Cambia tu vida

The Wall: Cambia tu vida

2017 - 2016

España

Concursos Entretenimiento

5,7

Popularidad: #973 de 1.989

  • 1

A lo largo de los distintos programas que se han podido ver en la historia de la televisión, hemos podido observar a los concursantes celebrar por el dinero conseguido o llorar por marcharse sin nada. Esto último es lo que les ocurrió a las concursantes de la tercera entrega de 'The Wall: Cambia tu vida', siendo la primera vez en este espacio televisivo que ocurría algo así.

Las concursantes se abrazan tras irse con cero euros

Primeras concursantes de 'The Wall: Cambia tu vida' que se van con cero euros

Tras las dos primeras entregas, en las que los concursantes se llevaron premios de cientos de miles de euros, en la tercera ocasión Miren y Maite no tuvieron la misma suerte. Las cuñadas vascas querían montar una casa rural para personas con problemas emocionales, pero una mala decisión les hizo acabar el programa con las manos vacías.

Las participantes respondieron correctamente a bastantes preguntas, pero no tuvieron suerte en las bolas rojas (quitan el dinero al final) y terminaron a cero en la primera fase. Aún podían haberse llevado 18.000 euros si ambas hubieran aceptado el trato, pero Maite (estaba aislada y no sabía que no tenían nada acumulado) lo rompió, lo que significó que fuesen las primeras concursantes de 'The Wall' en marcharse sin nada de dinero.

Bajada de audiencia

Desde que se comenzó a emitir 'The Wall: Cambia tu vida' hace dos semanas, el programa de Telecinco se había impuesto a 'Ninja Warrior' en Antena 3; pero en su tercera emisión, el espacio presentado por Carlos Sobera cayó cuatro puntos respecto a la semana anterior y se situó en un 10'5% de share. Las concursantes no fueron las únicas que tuvieron mala suerte la noche del viernes.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series