FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HOTEL OF CARDS

Abre en Londres el primer hotel para los fans de Netflix

El hotel Bed N Binge cuenta con habitaciones inspiradas en series y un menú gourmet acorde con los programas.

Por Silvia SoleraPublicado: Sábado 8 Julio 2017 13:17 | Última actualización: Sábado 8 Julio 2017 13:18

Las casas ya no serán el único hogar en el que poder disfrutar de una maratón de Netflix. Esto será posible gracias al hotel Bed N Binge de Londres que abre sus puertas para los amantes de este servicio de streaming, con habitaciones y decoración tematizada, dedicadas a las series de la compañía.

Hotel de Netflix

Hotel de Netflix

El hotel ha sido diseñado de tal forma que los propios invitados se sientan como en casa. Es por eso que las paredes de sus habitaciones están inspiradas en series populares de ficción creadas por Netflix como la misteriosa 'Stranger Things', 'Orange is the New Black' o el thriller político 'House of Cards'. El hotel cuenta con un total de quince habitaciones.

Sin embargo, estas no son las únicas posibilidades con las que cuentan los amantes de Netflix en el Bed N Binge. También podrán encargar un servicio de habitaciones en el momento que lo deseen, lo que hace más apetecible todavía asistir a la maratón. Pero aún queda más, ya que el propio menú gourmet estará inspirado en los programas que estén viendo en ese momento.

Sin despegarse de la pantalla

El hotel londinense parece no haber olvidado ningún detalle para que sus invitados cumplan de extremo a extremo eso de no despegarse de la pantalla. Comer, tumbarse o ir al baño son acciones que, a menudo, nos hacen desconectar de la serie que estamos viendo. Precisamente por ello, el hotel cuenta con una conexión inalámbrica en el baño que permitirá seguir viendo la televisión.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series