FormulaTV

DEJA SITIO AL CINE

'A cara de perro': Cuatro relega el programa al late night de los miércoles

La cadena ha establecido que el horario de máxima audiencia será cubierto con espacios de cine.

Por Silvia SoleraPublicado: Sábado 8 Julio 2017 17:16 | Última actualización: Sábado 8 Julio 2017 17:16

Programa relacionado

A cara de perro

A cara de perro

A cara de perro

2017 - Act

España

Realities Documental

6,2

Popularidad: #671 de 1.989

  • 2

'A cara de perro' cambia su posición en la parrilla y pasa a formar parte del late night de los miércoles. La remodelación que ha llevado a cabo Cuatro hace que el programa deje de emitirse a las 22.45h, como venía haciendo desde su comienzo en el pasado mes de junio. Sin embargo, este no ha sido el único cambio que afecta a la programación de la semana dado que 'Mentes criminales' también ha sido relegada a la madrugada de los jueves. La cadena ha establecido que el horario de máxima audiencia será cubierto con espacios de cine.

'A cara de perro'

'A

cara de perro'

La noticia ha sido anunciada por Mediaset a través de su cuenta de Twitter. Es precisamente ahí donde confirma el refuerzo de la parrilla de Cuatro en las noches de julio con "Cine + 'A cara de Perro' en los miércoles" y "Cine + Mentes criminales' los jueves". Con esta decisión, el programa presentado por Javier García Roche, "El chatarrero", tendrá que mostrar su lucha por los derechos de los animales en la franja horaria del final de la noche.

El programa seguirá manteniendo el principal objetivo con el que comenzó a emitirse: luchar por los derechos de los animales. El rescate de unos caballos desnutridos, la búsqueda del hogar para una oveja y la investigación de un refugio acusado de abusar del sacrificio animal han sido algunos de los temas que han ocupado el espacio del "Chatarrero" hasta el momento.

Dura polémica

Desde sus inicios, 'A cara de perro' ha tenido que hacer frente a duras críticas. La última polémica en la que se ha visto involucrado ha puesto el punto de mira en los montajes del programa. Ha sido el amante de los animales Frank Cuesta quien ha acusado al programa de cambiar un perro por otro para trampear un rescate. "Si tuvieran vergüenza hoy harían un escrito oficial y pedirían perdón a esta asociación, al perro y se irían para su casa". Así se expresaba a través de su cuenta de Youtube. Finalmente, la productora escribió un comunicado en el que contaba que se trataba de un error de montaje.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series