FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMER DÍA

'Mujeres y hombres y viceversa': Así fue el estreno de Carmen Borrego como asesora del amor

Su compañera, Nagore Robles, no quiso levantarse para darle la bienvenida.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Julio 2017 13:59

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

La hija pequeña de María Teresa Campos, Carmen Borrego, se estrenaba el viernes 7 de julio en 'Mujeres y hombres y viceversa', programa que la ha fichado como asesora del amor. Carmen, que está más acostumbrada a trabajar detrás de las cámaras que delante de ellas, se estrenó bajo una gran expectación de cómo sería su primer día.

Carmen Borrego en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Carmen Borrego en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Así, la ya asesora ha hecho una entrada triunfal bajo los aplausos del público y el saludo de los tronistas. Sin embargo, la otra asesora, Nagore Robles, no se ha levantado para darle la bienvenida a su nueva compañera. Ante tal gesto, y ya una vez sentada, Carmen le ha comentado a Emma García: "Es el primer día y espero que tú me ayudes porque tengo muy claro que Nagore no lo va a hacer".

Además, la presentadora le ha pedido que diese su primer consejo a los tronistas y las pretendientas a la hora de poder consolidar una pareja estable, a lo que Carmen ha contestado: "Yo creo que hay una cosa muy bonita a la hora de tener una relación que es ser amigos. Creo que las relaciones, cuando uno es amigo, todo va muy rodado. Si nos lanzamos corriendo, conoces a la persona después y eso a lo mejor no es bueno".

Más incorporaciones

Carmen Borrego no es la única nueva incorporación de 'Mujeres y hombres y viceversa'. La que fuese tronista en el programa, Oriana Marzoli, también se ha unido al equipo como asesora del amor. De esta manera, Oriana vuelve al espacio televisivo que le dio la fama, y que después dio paso a su participación en 'Supervivientes 2014' y a varios realities chilenos, donde en uno de ellos, '¿Volverías con tu ex?', se proclamó ganadora.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series