FormulaTV

RE-REENCUENTRO

'OT 1': Así ha sido el nuevo reencuentro de los triunfitos de la primera edición del reality

Chenoa, Geno, Manu Tenorio, Naím Thomas, Alejandro Parreño, Gisela, Nuria Fergó y Natalia se han reunido al son de The Beatles.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Julio 2017 17:02 | Última actualización: Domingo 9 Julio 2017 13:25

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Cuando aún nos está costando digerir las emociones ante la vuelta de 'Operación triunfo' a la televisión y cuando aún permanece la duda de si hubo cobra o no de David Bisbal a Chenoa en el concierto de OT. El reencuentro, parte de los concursantes de 'OT 1' se han vuelto a reunir, aunque en esta ocasión fuera de las cámaras de Televisión Española.

Chenoa, Manu, Geno Naím y Alejandro se reencuentran

Parte de 'OT 1' hace su reencuentro particular

Chenoa, Manu Tenorio, Geno, Naím Thomas, Alejandro Parreño, Natalia,Nuria Fergo y Gisela han querido volver a verse y han hecho participes de este momento a sus seguidores en las redes sociales (como ha anunciado Alejandro en su instagram). El viernes 7 de julio de 2017, Chenoa colgaba un vídeo en su red social en la que aparecían cinco "triunfitos" cantando una canción de The Beatles.

Manu Tenorio fue el más sentimental: "A mí esta gente, estar con ellos, sentirlos sanos y bien, me da paz, me dan felicidad...Tenerlos cerca para mí es algo necesario. Son míos. Siempre serán míos". Los demás subieron diversas fotos y vídeos en los que se podían ver a alguno de los componentes de este reencuentro. Alejandro Parreño fue el encargado de anunciar el nombre de todos los exconcursantes que habían acudido al reencuentro; el cantante lo hizo subiendo un post a su red social donde los nombra a todos.

'OT 2', un reencuentro con grandes ausencias

Dos semanas antes de que estos cinco "triunfitos" se volviesen a reunir, los concursantes de 'OT 2' quisieron tener su reencuentro particular. Eso sí, hubo grandes ausencias: Ainhoa, Manuel Carrasco, Vega y Mai Meneses entre otros no pudieron asistir, de manera que de los 16 integrantes de la edición, en el vídeo que compartieron los cantantes solamente se pueden ver a 9.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series