FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DE TRIUNFO EN TRIUNFO

El hijo de Jorge Salvador ('El hormiguero') triunfa en el mundo de la música como Stereo Coque

Uno de los creadores de 'Crónicas marcianas' está viendo como su hijo triunfa en el panorama musical mientras él lo hace en la televisión.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Julio 2017 16:55 | Última actualización: Sábado 8 Julio 2017 16:57

La familia Salvador está de enhorabuena. El padre, Jorge Salvador, continúa triunfando en el mundo de la televisión con programas como 'El Hormiguero', o 'Crónicas marcianas' en su momento. Por su parte, su hijo, con el mismo nombre que el progenitor, se está haciendo un hueco en el mundo de la música trabajando como compositor y productor, bajo el nombre de Stereo Coque.

Jorge Salvador hijo, conocido como Stereo Coque, y Jorge Salvador padre

Jorge Salvador hijo, conocido como Stereo Coque, y Jorge Salvador padre

Jorge Salvador hijo se está dando a conocer a nivel artístico con el nombre de Stereo Coque. El joven compositor ha lanzado el 8 de julio su último single, al que pone voz RJ Word: "Back To Life". Este vídeo lo ha publicado en su cuenta de youtube y, además, la plataforma VEVO musical también lo ha subido a su página web.

RJ Word, con más de 32 mil seguidores, también ha querido compartir el vídeo en su canal. De esta manera, el hijo de Jorge Salvador parece que está arrancando de la mejor manera y es que, solamente en el canal de RJ Word, en menos de 24 horas el single ha sido visto por más de 100 mil personas. Jorge Salvador quiere triunfar, pero no en la televisión como su padre, él quiere hacerlo en la música.

Jorge Salvador, un productor de éxito

La carrera de Jorge Salvador ha estado durante un largo periodo de tiempo asociada al éxito. En 2006 creó la productora 7 y Acción, encargada de formatos como 'El infiltrado', 'Tonterías las justas', 'Otra movida' o 'El hormiguero'. Anteriormente, su carrera también estaba dedicada a la televisión y es que formó parte del equipo que creó 'Crónicas marcianas'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series