FormulaTV

MÁS RISAS

'Me resbala' estrena su nueva temporada el viernes 14 de julio, sustituyendo a 'Ninja Warrior'

Ya están confirmados algunos de los invitados que acudirán al programa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Julio 2017 18:08 | Última actualización: Sábado 8 Julio 2017 18:18

Programa relacionado

Me resbala

Me resbala

Me resbala

2013 - Act

España

Entretenimiento

6,2

4 críticas

Popularidad: #179 de 2.062

  • 34

'Me resbala' vuelve con una cuarta temporada a Antena 3 el viernes 14 de julio. El formato, conducido por Arturo Valls, sustituirá así el hueco que deja 'Ninja Warrior', que vivió su final el viernes 7 de julio. El programa regresa con más juegos donde concursarán diferentes cómicos y artistas del panorama español.

Imagen de 'Me resbala'

Imagen de 'Me resbala'

Entre las pruebas de la nueva entrega se encontrarán "Alfabody", "Teatro Dependiente", "Kara o ke ase", "Palabras corrientes", "El que no llora no nana", "Fotoquímica", "Brincomanía" o "Está con suelo". Los invitados de cada semana se enfrentarán a ellas y podremos ver si son capaces de superarlas o no.

Algunas de las caras conocidas que podremos ver en la cuarta entrega son La Terremoto de Alcorcón, Miki Nadal, Cristina Pedroche, Olga Hueso, Pepa Rus y Pepe Viyuela, entre otros. Cada semana irán nuevos invitados que se irán enfrentado a las cómicas pruebas de este programa lleno de humor donde tendrán que demostrar lo buenos que son improvisando. El programa comenzó las grabaciones en junio, cuando el equipo se trasladó hasta Lisboa para el rodaje, que es donde se encuentra el plató.

Adaptación francesa

'Me resbala' es una adaptación de 'Vendredi tout est permis avec Arthur' ("Los viernes todo está permitido con Arthur"), un programa de la cadena francesa TF1 que invita a los humoristas más famosos del país para que hagan las divertidas pruebas donde hay caídas, resbalones, adivinanzas y posturas imposibles.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series