FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

1978 - 2017

Muere Nelsan Ellis, Lafayette en 'True Blood', a los 39 años

El actor ha fallecido a causa de un paro cardíaco. Sus compañeros de 'True Blood' le rinden homenaje.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Julio 2017 00:00 | Última actualización: Domingo 9 Julio 2017 00:24

Serie relacionada

True Blood

True Blood

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 80 capítulos

MisterioDramaFantasía

6,2

13 críticas

Popularidad: #249 de 3.453 Ranking True Blood

  • 191

  • 2

El actor Nelsan Ellis, conocido por interpretar al personaje de Lafayette Reinolds en la serie de HBO 'True Blood', ha muerto este viernes a causa de un infarto, según ha anunciado su representante. Tenía tan sólo 39 años.

Nelsan Ellis en 'True Blood'

Nelsan Ellis en 'True Blood'HBO

Se da la curiosidad que su personaje moría en los libros que inspiran la serie, pero gustó tanto en 'True Blood' que acabó convirtiéndose en un personaje fijo.

Natural de Illinois, comenzó su carrera en la Marina de los Estados Unidos antes de ser aceptado en la prestigiosa escuela Julliard de Nueva York, donde estudió arte dramático con 21 años. Se gradúa en 2004, y a partir de ahí realiza pequeños papeles en series ('Veronica Mars', 'Sin rastro') antes de ser fichado en 2007 por 'True Blood' como Lafayette Reinolds, papel con el que salta a la fama. Su último trabajo en tv ha sido la serie 'Elementary', mientras que en cine tiene pendiente estrenar "True to the Game".

El reparto de 'True Blood' llora su muerte

Nelsan Ellis sin duda dejó una huella muy importante entre el reparto de la serie de HBO, que ya ha reaccionado a su repentina muerte. "Estamos tremendamente entristecidos por su fallecimiento", ha comunicado la cadena. "Nelsan era un miembro de la familia de HBO cuya rompedora interpretación de Lafayette será recordada dentro del legado de 'True Blood'. Nelsan será añorado por sus fans y todos nosotros en HBO".

"Nelsan era un talento singular cuya creatividad nunca dejará de sorprenderme. Trabajar con él fue un privilegio", ha declarado Alan Ball, el creador de 'True Blood'.

También ha recibido recuerdos por parte del elenco de la serie. Anna Paquin ha asegurado estar "Desolada por su muerte a destiempo. Fue un absoluto privilegio trabajar con el fenomenal, talentoso y generoso Nelsan".

Sam Trammell, por su parte, ha dicho que "No sé si alguna vez he visto el nivel de humildad y generosidad que llegó con el magnífico talento que tenía Nelsan Ellis. Te echo de menos".

"Destrozado hoy por la muerte de mi amigo y compañero de reparto Nelsan Ellis. Era una persona maravillosa, un pionero y un artista único", ha publicado Joe Manganiello.

Kristin Bauer se ha referido a él como "uno de los más dulces y talentosos hombres que jamás he conocido". "Una pérdida terrible para todos. Descansa en paz Nelsan. Se te echará de menos. No sé cómo poner en palabras esta terrible y triste noticia".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series