FormulaTV

¡QUÉ PEQUEÑO ES EL MUNDO!

Dani Mateo, en 'laSexta Noche', sobre su relación con Albert Rivera en el instituto: "Era discreto y guapo"

El colaborador de 'El intermedio' contó que el líder del Ciudadanos le confesó sus ambiciones políticas tomándose una copa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Julio 2017 13:35 | Última actualización: Domingo 9 Julio 2017 16:28

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #31 de 1.989

  • 16

  • 2

El cómico y colaborador del programa de laSexta 'El intermedio', Dani Mateo, fue el protagonista de la entrevista de Iñaki López en 'laSexta noche'. El presentador del espacio nocturno preguntó a Mateo sobre actualidad política y social, aunque también quiso saber los entresijos de la relación del periodista con Albert Rivera, cuando ambos compartían pasillos de instituto.

Dani Mateo, en 'laSexta Noche'

Dani Mateo, en 'laSexta Noche'

El también conductor del espacio radiofónico de "Yu: No te pierdas nada" no se escondió, y dijo haber mantenido una buena relación con el político entonces. "Recuerdo todavía una copa que nos tomamos, y él me comentó que se iba a meter en política", confesó Mateo, que añadió que en ese momento cuestionó el rumbo del ahora líder de Ciudadanos: "Yo le pregunté que si estaba seguro, y él me dijo que era su vocación". En tono de broma, el catalán, de 38 años, admitió que advirtió a Rivera en ese momento: "Ten cuidado Albert, porque me vas a encontrar enfrente", dijo entre risas.

Iñaki aprovechó también para preguntar si, por aquel entonces, el cabeza de la formación naranja ya tenía madera de líder. Mateo contó que "no lo recordaba especialmente participativo. Era un tío discreto" pero sí "muy guapo. Era capitán del equipo de waterpolo, tenía un torso griego. Yo lo miraba desde mi moto con mis pintas de grunge y pensaba 'que asco da este tío'. Era odioso", narró el cómico en tono divertido. Un Mateo que también fue cuestionado por si en algún momento fue llamado por Rivera para acompañarle en su andadura política, a lo que respondió de forma negativa: "Tengo muy poca cabeza y mucho corazón".

También lanzó una "pullita" a Bertín Osborne

Dani Mateo habló sobre otros personajes de actualidad como Bertín Osborne, con el que compartió infancia, musicalmente hablando, gracias a su madre. "Mi madre lo escuchaba siempre los sábados por la mañana", relató. Un momento que el cómico utilizó para hablar de la figura del presentador de 'Mi casa es la tuya', al que mandó un recado: "Bertín, un poquito menos de cuñadismo también estaría bien. Bájate dos puntitos de cuñadismo. Un poquito de modernizarse no estaría mal".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series