FormulaTV

AMOR POR LA TINTA

Alejandra Castelló ('Hora Punta') habla de sus tatuajes: "El primero fue la triqueta de 'Embrujadas'"

La televisiva, que tiene trece tatuajes, ha aprovechado su canal de Youtube para que sus seguidores vean como se tatúa en directo y ha añadido dos más a su piel.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 9 Julio 2017 17:14

La colaboradora de 'Hora Punta', Alejandra Castelló, sabe como contentar a sus seguidores. Todo gracias al último vídeo que ha subido a su canal de YouTube en el que ha confesado que es "un poco adicta a los tatuajes" y que todos los que tiene por el cuerpo, quince en total, tienen un significado.

Alejandra Castelló habla de sus tatuajes

Alejandra Castelló habla de sus tatuajes

"El primero que me hice fue la triqueta de 'Embrujadas'. Yo era muy fan de 'Embrujadas'. El segundo que me hice, fue en la nuca. Es un amor infinito. Es el más grande que tengo he juntado muchas cosas que me gustan en un solo tatuaje: el micrófono vintage, leopardo, las flores y las cadenas", explica Castelló.

Hasta un total de trece tatuajes entre los que se encuentra una frase de una película Disney: "Hakuna Matata es como el carpe diem pero en Disney. Soy muy fan de Disney". También tiene un tatuaje dedicado a sus aventuras en la radio, una cruz, la firma de su chica, uno en inglés debajo del pecho, el símbolo de la mujer, un corazón lila, y el titulo de la canción "Step by step" de Whitney Houston.

Alejandra se tatúa en directo

No es la primera vez que podemos ver a Alejandra tatuarse en directo. La colaboradora que ya lo hizo en el programa de La 1, en donde un tatuador profesional le dibujó un televisor vintage, ha vuelto a repetir la experiencia y el final del vídeo ha mostrado como incorporaba dos más a su piel. En concreto, optó por tatuarse las iniciales de su familia y la palabra "Frida".

Uno de los momentos más especiales del vídeo es cuando la colaboradora del programa de Cárdenas habló de su paso por el programa de Divinity presentado por Nando Escribano y Nuria Marín'. "Esta mariposa es de 'Cazamariposas'. Hasta hace un año trabajaba en el programa pero tuve que dejarlo para trabajar en 'Hora Punta'. Pero para mí es un programa que me ha marcado mucho", explica sonriente la también youtuber.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series