FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SABER Y VIRAL

Jordi Hurtado protagoniza un anuncio bromeando sobre su inmortalidad y se hace viral en las redes sociales

Una de las cosas más comentadas ha sido el coche del que se baja el presentador.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Domingo 9 Julio 2017 18:03 | Última actualización: Domingo 9 Julio 2017 18:07

El mítico presentador de 'Saber y ganar', Jordi Hurtado, ha protagonizado el nuevo anuncio de los talleres Confortauto. El presentador no nos tiene acostumbrados a salir en muchos anuncios y con este ha sorprendido a todo el mundo, ya que se ha hecho viral en las redes sociales.

Jordi Hurtado en el anuncio de Confortauto

Jordi Hurtado en el anuncio de Confortauto

El anuncio se ha hecho viral principalmente por el coche del que se baja Jordi Hurtado, ya que es una réplica del Delorean de "Regreso al futuro", por la gracia de que nunca envejece. Y es que tal y como dice la voz en off que habla al principio del anuncio, Jordi es inmortal.

Al final del video Jordi Hurtado después de dar toda la información sobre estos talleres de reparación de automóviles, se desvanece entre rayos cósmicos como si volviera al pasado. El anuncio se publicó a mediados de junio de 2017 y, casi un mes después, sigue dando que hablar.

Jordi Hurtado viral

El presentador está ya acotumbrado a convertirse en viral, como cuando, en mayo de 2017, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee "Despacito" apareció en el concurso y, tanto él como Juanjo Cardenal, la voz de las preguntas del programa, se pusieron a cantarla, convirtiéndose de nuevo en trending topic.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series