FormulaTV

ACLARADO

'laSexta Noche': Dani Mateo aclara lo que ocurrió tras la espantada de Justin Bieber en su programa de radio

El presentador de "Yu, no te pierdas nada" asegura que se encontró con el cantante en un pasillo tras la espantada.

Por Rafael LemesPublicado: Domingo 9 Julio 2017 17:51

Justin Bieber además de cantante es polémica pura, es una realidad que allá por donde pise le seguirá un rastro de tweets, críticas para lo bueno y malo y medios de comunicación que están siempre al tanto de lo que dice o hace. En nuestras retinas han quedado algunos momentos de su vertiginosa vida, como sus tonteos con la marihuana durante una carrerra de coches en las oscuras noches de Miami o su gran espantada en el programa "Yu, no te pierdas nada", en Los 40.

Justin Bieber en "Yu, no te pierdas nada"

Justin Bieber en "Yu, no te pierdas nada"

Era octubre de 2015 y Justin se encontraba en plena gira internacional. Aprovechando su paso por España, el canadiense fue al famoso programa radiofónico de Dani Mateo. Ya en el programa, Bieber se esperaba lo típico, una serie se preguntas sobre su vida profesional, su increíble éxito y poco más, pero le esperaba algo más ameno.

Los colaboradores del programa habían ideado un pequeño sketch en el que el cantante y tres youtubers conocidos crearan un video con el fin de que se volviera viral. El drama llegó cuando Antonio Castelo le explicó al cantante lo que tenían pensado hacer con él. Y llegó el gran momento, Bieber se levantó y dejó abandonada su silla dejando el programa a medias.

Escondido y mirando la pared

Tras este momento, el programa continuó su curso bajo la cara de asombro de los colaboradores, los cuales no entendían que había pasado. Dani Mateo habla ahora en 'laSexta noche', tras dos años de la polémica, de lo que pasó aquel fatídico día: "Acabó todo, yo ya me iba, y entonces, por el pasillo, me lo veo de cara, porque tenía que volver para hacer el típico saludo: Justin Bieber para Los40. Volvía del estudio donde había ido y salía yo. Entonces el tío me ve y se pone de lado, se mete en un pasillito que no tiene salida y se queda como el niño del Proyecto de la Bruja de Blair, mirando a la pared. Y entonces viene el segurata detrás y ve a Justin Bieber escondido contra la pared, me ve a mí y, claro, el hombre, forzado, me da un empujoncito en los hombros. Y le digo: ¿pero qué haces? Y me hace esto el de seguridad, ¿eh? Bfff [gesto de poner los ojos en blanco] Y se va, como diciendo, si te cuento lo que tengo que aguantar yo todos los días del de la gorra...".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series