FormulaTV

TRAICIÓN ALIMENTICIA

Laura y Alba se comen una pizza a escondidas de sus compañeros y se desata la guerra en 'Supervivientes'

Los demás concursantes conocían de antemano las condiciones del juego propuesto por la organización.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 10 Julio 2017 01:37 | Última actualización: Lunes 10 Julio 2017 01:44

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Un nuevo juego propuesto por la organización de 'Supervivientes 2017' ha desatado la guerra en Cayo Paloma. Laura Matamoros y Alba Carrillo tenían la misión de viajar a una nueva isla en la que buscar un tótem que guardaba una gran recompensa: una pizza familiar. El juego consistía en aceptar la pizza y decidir si compartirla o no, o bien buscar un segundo tótem que guardaba una recompensa diferente.

La pizza que desató la guerra en Cayo Paloma

La pizza que desató la guerra en Cayo Paloma

Al mismo tiempo, los chicos conocieron las condiciones del juego mientras ellas se encontraban en la misión y elucubraron sobre la decisión que tomarían sus compañeras. Finalmente, Alba y Laura decidieron comerse a solas la pizza y no caminar hasta el segundo tótem, aunque sospechando que, al volver a Cayo Paloma, se iba a liar: "A quien no le parezca bien, que venga aquí después de tres meses sin comer".

Tras regresar, las chicas explicaron lo sucedido creyendo que sus compañeros no conocían lo que había ocurrido en la isla contigua: "Estábamos a mitad de camino del segundo tótem y nos hemos arrepentido. A mitad de camino nos hemos dado la vuelta y hemos ido a por la pizza". Fue entonces cuando los chicos, con ánimo de pillar a sus compañeras, preguntaron si podían compartirla o no, y estas respondieron que lo desconocían. Sin embargo esta respuesta no era del todo cierta y fue la chispa que prendió la llama en Cayo Paloma.

"Tienes voz de urraca"

La tensión estalló en la playa e Iván acusó a Laura de ser "una mierda de concursante". Matamoros contraatacó llamándolo "traidor" e Iván se defendió explicando que él había compartido siempre cada recompensa. Por su parte, José Luis y Alejandro recriminaron a sus compañeras, aunque algo más tranquilos, la decisión tomada, y Alba explicó que sí hubiese compartido la pizza con José Luis, pero no con el resto.

Al mismo tiempo la tensión entre Iván y Laura iba subiendo hasta que el joven zanjó la discusión con la chica: "¿Te quieres callar? Que tienes voz de urraca. Estás en la final por suerte". Finalmente, las chicas pidieron disculpas por la decisión tomada tras ver cómo José Luis y Alejandro se dejaban ver visiblemente decepcionados.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series