FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMIGAS Y CONOCIDAS

Patricia Conde y Berta Collado ('Sé lo que hicisteis...') se reencuentran pintando en 'Cadena de amigas'

Las dos presentadoras acuden a una clase de pintura donde la profesora les pide que tengan a Van Gogh como inspiración.

Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 10 Julio 2017 14:00 | Última actualización: Lunes 10 Julio 2017 14:01

'Cadena de amigas' ha conseguido algo que nos encanta a los espectadores: los reencuentros. Si en su primera entrega emitida en Fox Life juntaron a Mariam Hernández y Patricia Conde (que coincidieron en 'Gym Tony'), ahora le llega el turno a Patricia con Berta Collado, dos amigas que trabajaron juntas en el mítico 'Sé lo que hicisteis...'.

Berta Collado y Patricia Conde en clase de pintura

Berta Collado y Patricia Conde en clase de pintura

Berta y Patricia irán juntas hasta una clase de pintura donde la primera ya ha asistido, pero para la segunda es su primera vez. Son muy amigas y conocidas, aunque hay cosas que les siguen sorprendiendo a una de la otra. "No me imaginaba yo que Berta pudiese hacer algo tan relajado", confiesa Patricia Conde a cámara.

Una vez en la clase, la profesora les comunica que van a tener que pintar un cuadro teniendo como inspiración la obra de Van Gogh. La suerte del principiante hace que a Patricia se le dé un poco mejor, por lo que Berta confiesa a cámara: "Hombre, que si me molesta que ella vaya un poco mejor que yo en su primera clase y yo con cuatro...", dejándolo en el aire, pero mostrando que un poquito sí.

Así es 'Cadena de amigas'

En este formato vemos cómo dos amigas quedan para hacer planes. Una es la presentadora y otra la invitada. Las protagonistas del programa cambiaran su rol cuando acabe el programa porque la invitada de un programa pasará a ser la protagonista del siguiente, que elegirá su próxima invitada. Así, se crea la cadena de amigas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series