FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TENSIÓN MÁXIMA

Alessandro Lecquio estalla en 'El programa del verano': "No busques tonterías para hacer espectáculo"

La conversación entre los colaboradores ha ido subiendo de tono hasta el punto en el que el italiano ha perdido los papeles.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 10 Julio 2017 18:09 | Última actualización: Lunes 10 Julio 2017 18:09

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #179 de 2.088

  • 6

'El programa del verano' ha vivido uno de los momentos más tensos de toda su historia. Alessandro Lecquio ha protagonizado un enfrentamiento con sus compañeros, en concreto Pepe del Real y la periodista Marisa Martín Blázquez. Todo ello ha venido motivado por la llamada histórica de Alejandro Albalá a 'Sábado deluxe'.

Alessandro Lecquio estalla en 'El programa del verano'

Alessandro Lecquio estalla en 'El programa del verano'

La madre de Alejandro Albalá, Paz Guerra, guarda un as debajo de la manga para defenderse, tal y como dio a entender en el programa de Jorge Javier Vázquez. Ante esto, Alessandro Lecquio que no puede entender la actitud de la madre del yerno de Isabel Pantoja, ha empezado a preguntarle a sus compañeros si ese comportamiento era lícito, algo que ha sembrado el caos en el plató.

"Eso no es sucio, ¿verdad? Decir que tienes un as guardado no es sucio, ¿verdad? En tu casa no es sucio, verdad?", ha comenzado a espetarle un alterado Lecquio a Pepe del Real. "Otra persona para salir huyendo, yo no quiero saber nada de ti", continuó el italiano. El periodista, por su parte, intentó hacerle entrar en razón, aunque el esfuerzo fue en vano.

Marisa Martín Blázquez, objeto de la ira de Lecquio

Pasado los minutos, el tono de la conversación ha ido subiendo, hasta tal punto que el ex de Ana Obregón ha perdido los papeles y ha comenzado a gritarle a su compañera Marisa Martín Blázquez. "No busques tonterías para hacer espectáculo. Este tipo de treta no las utilizo", aseguraba un furioso Lequio.

La periodista por su parte ha contraatacado afirmando que es él el que busca hacer espectáculos poniéndose siempre delante de la cámara. Aunque la discusión comenzó a calmarse, aunque fue Lecquio el que tuvo la última palabra. "¡Que yo me indigno de verdad con estas historias", sentenció.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series