FormulaTV

FRENTE A 'UN PASO ADELANTE'

'Gran hermano VIP 2' arrancará el próximo 6 de enero

Jesús Vázquez repite en la presentación del programa, acompañado esta vez por Jordi González en el debate semanal y Óscar Martínez en los resúmenes diarios. Heredará el horario de 'Gran hermano 6' y se estrenará el 6 de enero para allanar el estreno de Ana Rosa Quintana.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Diciembre 2004 10:28

Jesús Vázquez presentará la segunda edición de 'Gran Hermano VIP', un concurso de telerrealidad basado en el mítico formato 'Gran Hermano' en el que un grupo de personajes famosos serán los nuevos inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra. Esta segunda edición del reality -que pierde la coletilla "El desafío"- se estrenará el próximo jueves 6 de enero en prime time.

Como ya sucedió en la primera edición del concurso, Jesús Vázquez volverá a estar al frente de los programas semanales de prime time de 'Gran Hermano VIP' para trasladar a los telespectadores los mejores momentos de la convivencia en la casa, comunicar a los participantes el resultado de las nominaciones y el veredicto implacable de las expulsiones y entrevistar a los participantes que salgan del recinto mediático de Guadalix de la Sierra.

Jesús Vázquez compaginará su labor en 'Gran Hermano VIP' con la presentación del concurso vespertino 'Allá tú', que emite diariamente Telecinco a las 19:35 horas.

Jordi González moderará el debate dominical del concurso

Tras el éxito obtenido al frente de 'Gran Hermano: el debate' con una audiencia media del 32% de share, Jordi González se hará cargo del debate dominical de 'Gran Hermano VIP', espacio en el que volverá a contar con conocidos contertulios que analizarán las relaciones que se establezcan entre los participantes así como los principales acontecimientos que se produzcan en la casa de Guadalix de la Sierra.

Óscar Martínez presentará los resúmenes diarios de la segunda edición 'Gran Hermano VIP'

Óscar Martínez trasladará a los telespectadores los pormenores de la convivencia en los resúmenes diarios de sobremesa de "Gran Hermano VIP". El presentador madrileño se incorporó a la familia de 'Gran Hermano' el pasado mes de septiembre para presentar los resúmenes de la sexta edición del concurso, que han cosechado una media de 2.421.000 espectadores y un 25,4% de share.

Casting secreto

A falta de tan sólo 10 días para su estreno -estreno que facilitará el debut de Ana Rosa Quintana el día 10 por la mañana- el casting de concursantes continúa en secreto. Son muchos los nombres especulados, pero el celo guardado sobre los concursantes es absoluto. Entre los rumores, el actor porno Nacho Vidal y más de un ex-concursante de las pasadas ediciones de 'Gran hermano'.

La nueva temporada de 'Un paso adelante' se estrena ese mismo día

'Gran hermano VIP' ya tiene definidos a sus competidores en la noche del jueves. En La Primera, seguirá enfrentándose a 'Cuéntame cómo pasó', mientras que en Antena 3 tendrá que vérselas con 'Un paso adelante', que estrena nueva temporada ese mismo día.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series