FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

¡UPS!

Inés Ballester ('Amigas y conocidas') la lía al anunciar la muerte de Marujita Díaz al hablar de Paquita Rico

La presentadora de La 1 atribuyó la muerte de la actriz sevillana a Marujita, fallecida desde hace dos años.

Por Mario RuizPublicado: Martes 11 Julio 2017 15:10 | Última actualización: Martes 11 Julio 2017 15:17

Programa relacionado

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

2014 - 2018

España

Talk Show

3,9

Popularidad: #401 de 2.088

  • 4

  • 2

Una error en toda regla es el que ha tenido Inés Ballester en su programa 'Amigas y conocidas'. La conductora del programa de La 1 comenzó el pasado lunes con la intención de rendir homenaje a la recientemente fallecida Paquita Rico. Sin embargo, al intentar despedir a "una de las pocas folclóricas que nos quedaban" mencionó un nombre, sí, pero equivocado.

Inés Ballester durante uno de los programas de 'Amigas y conocidas'

Inés Ballester durante uno de los programas de 'Amigas y conocidas'

"Si yo digo María de las Mercedes o Malvaloca, todos sabréis que me refiero a la gran Marujita Díaz que nos ha dejado...", arrancó la presentadora, quien rápidamente era corregida por una de las colaboradoras del espacio. Ballester se apresuró a enmendar su error: "Ay perdón, Paquita Rico, por Dios, que nos ha dejado hace muy poquitas horas en Sevilla". Durante el cómico momento, la reciente muerte le fue atribuida a Marujita, fallecida desde junio 2015.

Tras la confusión, el programa continuó con el homenaje a la artista coplera, de la que se recordó tanto su faceta de cantante como de actriz. El resto de colaboradoras, Sonia Ferrer, Isabel San Sebastián, Beatriz Cortázar y Ángela Vallvey, también dieron su particular visión de los últimos días de Paquita Rico, quien permanecía alejada del ojo público desde hace varios años.

Extensa trayectoria como actriz

La intérprete, que falleció a los 87 años, apareció en algunos episodios de series de televisión nacionales como 'Hostal Royal Manzanares' o 'Manos a la obra'. Pero sin duda su mayor trayectoria fue labrada en la gran pantalla, donde protagonizó una treintena de largometrajes como "El balcón de la luna", junto a Carmen Sevilla y Lola Flores.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series