FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TENSIÓN MÁXIMA

'En el punto de mira': Los taxistas piratas de Ibiza arremeten duramente contra los cámaras del programa

Los reporteros decidieron irse por miedo a que apareciera gente indeseada puesto que no sabían ante qué clase de persona estaban.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 11 Julio 2017 14:06

Programa relacionado

En el punto de mira

En el punto de mira

En el punto de mira

2016 - Act

España

Reportajes

7,7

1 crítica

Popularidad: #93 de 2.089

  • 3

'En el punto de mira' ha vivido uno de los momentos más tensos de toda su historia a raíz de la investigación sobre los taxistas piratas en Ibiza. En el reportaje que emitieron el 10 de julio se puede apreciar cómo una de los líderes de este negocio ilegal agredió a los cámaras del programa.

Una taxista pirata arremete contra la reportera de 'En el punto de mira'

Una taxista pirata arremete contra la reportera de 'En el punto de mira'

El programa de Cuatro intentó que una de las líderes de este colectivo, conocida como "la Rumana", diera su visión de los hechos. Cuando dieron con ella, Marta, la periodista que llevó a cabo la investigación, intentó hablar con la protagonista, aunque sin éxito. Esta se encerró en su coche para que las cámaras no pudieran captarla, sin embargo, cambió de opinión.

La mujer salió enfurecida de su vehículo y comenzó a gritar: "¡Para, para! ¡Sois gente jodidamente enferma!, esto es una empresa de alquiler de coches. ¡Qué te jodan! Esto se alquila a los clientes... ¿Tú respetas la vida privada de las personas?". Por su parte, Marta añadió que le estaba preguntando por la información que ella tenía.

"La Rumana" empuja al cámara

La dramática situación vivió su punto álgido cuando "la Rumana" comenzó a increpar a los cámaras del programa asegurando que su empresa solo era de alquiler de coches y que estaban diciendo cosas que no sabían, mientras que a la vez le dio un empujón al cámara. "Tú tienes falsa información. No puedes preguntar a nadie si no quiere hablar contigo", aseguró.

"Gracias a la cámara 360º, pueden ver como arremete contra nosotros. No da tregua", cuenta la periodista. Cámara en mano, decidieron irse por miedo a que apareciera gente indeseada por los alrededores. "Vamos a irnos de aquí, Dani, porque está viniendo gente. Vamos a tener cuidado. La verdad es que tampoco vamos a estar jugándonos el tipo sin saber con qué clase de persona estamos hablando", relató.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series