FormulaTV

RISAS ASEGURADAS

'Ella es tu padre': Así es la nueva comedia de Telecinco protagonizada por Carlos Santos y Rubén Cortada

Alaska y Mario Vaquerizo tendrán un papel recurrente en la ficción y aparecerán en la gran mayoría de episodios.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 11 Julio 2017 17:11 | Última actualización: Martes 11 Julio 2017 17:12

Serie relacionada

Ella es tu padre

Ella es tu padre

2017 - 2018

España 1 temporada 13 capítulos

Comedia

6,1

1 crítica

Popularidad: #1.401 de 3.439 Ranking Ella es tu padre

  • 17

  • 2

Telecinco lo tiene todo listo para el nuevo curso, en esta ocasión, la cadena ha decidido apostar, nuevamente, por la comedia. Siguiendo la estela de 'La que se avecina', la cadena vuelve a apostar por la comedia en esta ocasión. Se trata de 'Ella es tu padre', la versión 2.0 de la película protagonizada por Robin Williams, "La Señora Doubtfire".

Rubén Cortada y Carlos Santos protagonizan 'Ella es tu padre'

Rubén Cortada y Carlos Santos protagonizan 'Ella es tu padre'

La serie, producida por La Competencia Producciones, narrará la historia de Sergio y Tomi, dos hermanos músicos en horas bajas que deciden vivir juntos para ayudarse mutuamente. La ficción estará protagonizada por Carlos Santos y Rubén Cortada. Y contará con un gran número de caras conocidas entre su elenco.

¿Quién es quién en 'Ella es tu padre'?

Carlos Santos se meterá en la piel de Sergio, un hombre muy creativo, rebelde, lleno de buen humor que vive para la música y su familia. Sin embargo, tras la pérdida de la custodia de sus dos hijos hará todo lo que esté en su mano para poder estar más tiempo con ellos. Para lo que no dudará en meterse en la piel de Avelina, la profesora de música de sus hijos. Junto a él estará su hermano Tomy, interpretado por Rubén Cortada, un músico al que le cuesta reconocer que ha caído en el olvido.

Belén Cuesta y María Castro protagonizan 'Ella es tu padre'

Belén Cuesta y María Castro protagonizan 'Ella es tu padre'

La actriz nominada a un Goya, Belén Cuesta, también forma parte del elenco. Dará vida a Natalia, una mujer muy profesional que siempre tiene claro lo que quiere y que además tendrá que lidiar codo con codo con su exnovio, Tomi, para relanzar la carrera del grupo musical. Por su parte, Lorena López encarnará a la inteligente e irónica Sara, la exmujer de Sergio, quien decidió separarse para huir de la inestabilidad familiar.

María Castro da vida a la autoritaria directora del colegio donde dará clase Avelina. Sin embargo, lejos de esa apariencia, Carmen es un mujer muy frágil e insegura que se encuentra en una crisis vital por culpa de su madre. El resto del elenco lo completan Félix Gómez (Juan Carlos), Andoni Aguirregomezkorta (Vini), Aníbal Gómez (Yago), Alejandra Onieva (Cloe) Álvaro Balas (Gael) y Luna Fulgencio (Nora).

Apariciones estelares

Además, el matrimonio más famoso de la televisión también hará de las suyas en la nueva ficción de Telecinco. Alaska y Mario Vaquerizo serán los vecinos de Tomy, el personaje de Rubén Cortada. La pareja hará un cameo y serán mencionados en la gran mayoría de los episodios. Asimismo, uno de los capítulos se desarrollará en el festival Mad Cool.

Así es 'Ella es tu padre'

Sergio lucha por recuperar a sus hijos y a su exmujer que, al igual que el juez que se encarga de su caso, le ve como un mal padre. Ante esta situación, Tomi le convencerá de que se convierta en Avelina, la profesora de música del colegio de sus hijos, para poder así compartir más tiempo con ellos y formar parte de sus vidas aunque sea de esa forma tan peculiar.

Sin embargo, el reto será mucho más difícil de lo que Sergio pensaba, ya que nunca ha tenido ni jefes, ni compañeros, ni horarios fijos de trabajo. Tendrá que ganarse la confianza de los alumnos, que no se parecerán en nada al público entregado que le jaleaba en sus conciertos. Y todo esto entre rulos, pantis y una faja incómoda.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series