FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TIENE MÉRITO

Un fan de 'Aquí no hay quien viva' hace un retrato de Marisa (Mariví Bilbao) a partir de fotos de cigarrillos

También existe un retrato del personaje de Juan Cuesta a partir de chorizos.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Julio 2017 18:32 | Última actualización: Martes 11 Julio 2017 18:36

Serie relacionada

Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva

2003 - 2006

España 5 temporadas 90 capítulos

Comedia

8,1

47 críticas

Popularidad: #64 de 3.441 Ranking Aquí no hay quien viva

  • 1.334

  • 731

Mariví Bilbao, la actriz que dio vida en 'Aquí no hay quien viva' al entrañable y recordado personaje de Marisa, ha sido retratada por un usuario de Twitter, Sergio Gómez, quien ha compartido la instantánea en su red social, y en la que acumula ya la suma de 4.000 retweets y más de 5.000 likes, haciéndose viral.

El retrato y la foto real de Mariví Bilbao

El

retrato y la foto real de Mariví Bilbao ('ANHQV')

Se trata de un retrato hecho con fotos de cigarrillos, a partir de los cuales ha logrado plasmar la imagen de Marisa fumándose, ella misma, un cigarrillo. Parece ser que la inspiración del joven proviene de un museo digital que se encuentra dentro de Facebook, llamado 'Aquí no hay quien viva' SHITPOSTING, donde algunos usuarios cuelgan retratos de los personajes.

Uno de los casos más sonados y que el propio Sergio compartió en la red del pájaro azul, justo antes de subir su obra maestra, es el retrato de Juan Cuesta (interpretado por José Luis Gil) hecho expresamente a partir de un embutido: el chorizo. Sin embargo, que el retrato de Marisa haya sido hecho a partir de fotografías de tabaco, tiene un por qué.

Siempre fumaba

Y es que al personaje de Mariví Bilbao siempre se le recordará con un cigarro en la mano. Marisa era una señora mayor diferente, con muchas particularidades y lo que más destacaba de cada escena en la que aparecía, era que siempre estaba fumando. De hecho, se cuenta que la actriz aparecía fumando en más secuencias de las marcadas por guion.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series