FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Netflix prepara 'Safe', nueva serie con Michael C. Hall ('Dexter') como protagonista

La ficción será una coproducción con Canal + Francia y contará con los productores de 'Happy Valley'.

Por Azucena PereiraPublicado: Martes 11 Julio 2017 20:55 | Última actualización: Miércoles 12 Julio 2017 09:14

Serie relacionada

Safe

Safe

2018

Reino Unido 1 temporada 8 capítulos

DramaThrillerMisterio

6,8

Popularidad: #2.454 de 3.439 Ranking Safe

Según ha informado The Hollywood Reporter, la plataforma de streaming Netflix prepara una nueva serie de producción propia creada por el afamado escritor Harlan Coben y con los mismos productores de 'Happy Valley'. Bajo el nombre de 'Safe', el nuevo proyecto se trata de una coproducción con Canal + Francia que contará con una temporada inicial de ocho episodios de una hora de duración aproximadamente.

Michael C Hall

Michael C. Hall será el protagonista de 'Safe'

Conocido por muchos por interpretar a Dexter Morgan en la ficción 'Dexter', el actor Michael C. Hall será el encargado de protagonizar 'Safe'. De este modo, el intérprete vuelve a la pequeña pantalla dando vida a un padre de familia que acaba de superar la trágica pérdida de su mujer. Además, le acompañará en escena la actriz Amanda Abbington, a la que hemos podido ver recientemente en la ficción 'Sherlock'.

Una historia llena de misterio

La ficción, que ha comenzado hoy su rodaje en el Reino Unido y podría estrenarse en 2018, narra la historia de un hombre que tras perder a su esposa debe hacer frente a su nueva vida al cuidado de sus dos hijas adolescentes. Sin embargo, su mundo cambiará por completo al verse envuelto en un misterioso asesinato, una desaparición y numerosos secretos que irán saliendo a la luz. Además, la serie cuenta con Danny Brocklehurst como guionista, ganador de un premio Emmy y responsable de los guiones de otras series como 'Shameless' o 'The Five'.

Esta nueva serie podrá verse en Francia a través de Canal + y a nivel mundial gracias a Netflix. StudioCanal, que tiene una participación mayoritaria en la compañía Red Productions, productora encargada de 'Happy Valley', posee los derechos de distribución. Hall, Coben, Brocklehurst, Nicola Shindler y el jefe de desarrollo de Red, Richard Fee, serán los productores ejecutivos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series