Notificaciones

'Vis a vis': Maggie Civantos solo aparecerá en dos capítulos de la tercera temporada

BAJA PRINCIPAL

'Vis a vis': Maggie Civantos solo aparecerá en dos capítulos de la tercera temporada

La actriz se encuentra metida de lleno en otros compromisos profesionales que hacen incompatible el rodaje de 'Vis a vis'.

Natalia Fernández Miércoles 12 Julio 2017 10:36

Después de su cancelación tras su segunda temporada, 'Vis a vis' volverá de la mano de FOX España con una nueva entrega en 2018. Sin embargo, uno de los personajes protagonistas solo aparecerá en dos de los episodios. Se trata, ni más ni menos, que de Maggie Civantos, que daba vida a Maca, el personaje estelar de la serie.

Maggie Civantos en 'Vis a vis'

Maggie Civantos en 'Vis a vis'

La baja de la actriz, según cuenta Bluper, se debe a los compromisos profesionales que próximamente tiene que afrontar. Y es que, aunque actualmente se encuentra metida de lleno en las grabaciones de la segunda temporada de 'Las chicas del cable', en los próximos meses está previsto que comience el rodaje de la tercera temporada de la serie de Netflix, por lo que le sería incompatible acarrear ambas ficciones.

Además de la salida de Maggie, la nueva temporada vendrá con más cambios. Esto se debe a que el plató donde se rodaba 'Vis a vis' es donde actualmente se encuentra el set de 'La Casa de Papel', por lo que se espera el cambio de cárcel de la que en las anteriores temporadas era Cruz del Sur, y que implicará numerosas transformaciones.

Los demás personajes

Alberto Velasco, quien diese vida al funcionario de prisión Palacios, tampoco estará en la tercera temporada de 'Vis a vis'. Parte del elenco como Berta Vázquez, Alba Flores, Inma Cuevas o Cristina Plazas sí se espera que se unan a la nueva entrega, a pesar de los proyectos que cada una tienen por delante. Najwa Nimri, quien daba vida a la inolvidable Zulema, podría convertirse en el personaje de más peso de la ficción tras la salida de Maggie.

6 mujeres de 'Fargo' que rompen con el arquetipo femenino de las series actuales6 mujeres de 'Fargo' que rompen con el arquetipo femenino de las series actuales

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.