Notificaciones

'The Muppets': Steve Whitmire deja de ser la voz de la Rana Gustavo tras 27 años

1 21

CAMBIO DE VOZ

'The Muppets': Steve Whitmire deja de ser la voz de la Rana Gustavo tras 27 años

El actor Matt Vogel será el encargado de doblar a la rana más famosa.

Redacción Miércoles 12 Julio 2017 15:31

Se avecinan cambios en la serie infantil 'The Muppets'. Tras 27 años, Steve Whitmire, el actor que le ponía voz a la Rana Gustavo anuncia que abandona la serie. Esto ha sido confirmado por un portavoz del estudio creador de la serie. Lo que no se ha aclarado son las causas de la salida del actor que durante tantos años ha sido el encargado de doblar al mítico personaje de 'Los Teleñecos'.

La Rana Gustavo en un programa de 'The Muppets'

La Rana Gustavo en una entrega de 'The Muppets'

A su vez, también se ha confirmado que Matt Vogel será el sustituto para ponerle la voz a la rana más famosa de la televisión estadounidense, siendo su debut en el episodio "Muppets Thought of the Week" que se emitirá próximamente en ABC. Sin duda, el capítulo será observado con lupa por los espectadores para valorar qué tal se comporta la nueva voz de la Rana Gustavo.

Whitmire comenzó poniendo voz a la Rana Gustavo desde 1990 pero llevaba ya un largo recorrido con la compañía, concretamente desde 1978, siendo la voz de personajes como Statler o Rizzo la Rata, aunque, sin duda, el que le ha valido su reconocimiento ha sido el de la Rana Gustavo. Sin duda, los seguidores de 'Los Muppets', amantes de su versión en inglés, notarán este gran cambio.

Pero Matt Vogel no es un desconocido para 'The Muppets', ya que le puso voz al malvado Constantino en la película "El tour de los Muppets", además de a Floyd Pepper, The Count y Lew Zealand. También es conocido por doblar a algunos personajes de 'Barrio Sésamo', algo que hace indicar que el sustituto de Whitmire estará a la altura de la famosa serie.

De 'Los Teleñecos' a 'Los Muppets'

En España, la saga creada por Jim Henson en 1955, cambió su nombre en 2011 dejando de llamarse 'Los Teleñecos' (nombre procedente de unir tele y muñecos) para coger el nombre internacional: 'Los Muppets'. Esta estrategia facilita su distribución a nivel internacional, pudiendo aunar todos los productos bajo una misma marca.

'Velvet Colección': Eva Longoria visita el rodaje de la nueva serie de Movistar+'Velvet Colección': Eva Longoria visita el rodaje de la nueva serie de Movistar+

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.