Notificaciones

'Las mañanas de Cuatro': Rita Maestre emerge desde el suelo en pleno directo

31 8
COSAS DEL DIRECTO

'Las mañanas de Cuatro': Rita Maestre emerge desde el suelo en pleno directo

La política se encontraba recogiendo algo del suelo cuando la pilló el directo.

Redacción Miércoles 12 Julio 2017 18:49

Durante el programa de 'Las mañanas de Cuatro' del martes 11 de julio, el presentador, Javier Ruiz, daba paso a la portavoz de Ahora Madrid, Rita Maestre, para hablar sobre varios temas de actualidad, entre ellos, el homenaje del asesinato a Miguel Ángel Blanco o los cambios de los nombres en algunas calles de Madrid.

Imagen de 'Las mañanas de Cuatro'

Imagen de 'Las mañanas de Cuatro'

Cuando Javier dio paso a Rita, pudo verse en cámara como la portavoz se agachaba para coger algo del suelo, sin saber que ya se encontraba en directo. Cuando Rita se dio cuenta, rápidamente se colocó en su sitio y sacó la mejor de sus sonrisas para disimular y dejar atrás el pequeño momentazo.

Sin embargo, al presentador le costó más, y no pudo evitar soltar alguna risa por lo ocurrido. Posteriormente, la entrevista siguió con total normalidad y ambos se olvidaron del gracioso momento, consecuencia del directo, para seguir con los temas de actualidad política al pie del cañón.

Cuestión del directo

La portavoz de Ahora Madrid no es la única a la que le ha jugado una mala pasada el directo. En los informativos del viernes 7 de julio de La 1, la reportera Mar Chércoles vivió un lapsus en su conexión en directo. La periodista estaba informando sobre las tormentas en Madrid cuando se trabó al dar la información. A la segunda vez, la reportera decidió abandonar el directo, mientras se le escuchó decir: "No, lo he hecho mal. Joder, me he equivocado".

'Supervivientes 2017' dará a conocer a sus 4 finalistas en la semifinal del jueves 13 de julio'Supervivientes 2017' dará a conocer a sus 4 finalistas en la semifinal del jueves 13 de julio

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.