FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

DE PASEO POR VELVET

'Velvet Colección': Eva Longoria visita el rodaje de la nueva serie de Movistar+

Adrián Lastra ha compartido en las redes sociales una instantánea en la que sale junto a Eva Longoria y parte del equipo.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 12 Julio 2017 15:18 | Última actualización: Miércoles 12 Julio 2017 15:18

Serie relacionada

Velvet colección

Velvet colección

2017 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaRomance

8,4

Popularidad: #296 de 3.453 Ranking Velvet colección

  • 54

  • 7

Las galerías Velvet se han abierto para recibir a una gran visita internacional. Eva Longoria, actriz conocida por su participación en series como 'Mujeres desesperadas' y 'Telenovela', se ha paseado por el plató de 'Velvet colección' para conocer de primera mano los decorados de la ficción y cómo es una jornada de rodaje en una serie española, según ha podido comprobar FormulaTV.

Eva Longoria junto al equipo de 'Velvet Colección'

Eva Longoria junto al equipo artístico de 'Velvet Colección'

Además, Adrián Lastra, quien da vida a Pedro en la serie, ha compartido en las redes sociales una instantánea en la que posa junto a Longoria y varios de sus compañeros como Llorenç González, Megan Montaner y Nacho Montes. La actriz estadounidense se encuentra de visita en España y su visita al rodaje del spin-off de la nueva serie de Movistar+ junto a Bambú Producciones podría significar un posible cameo.

Eva Longoria podría interpretar a una clienta de las galerías que protagonizan la ficción. Desde la productora y Movistar+ niegan que la actriz vaya a formar parte de la serie, por lo que su visita habría sido únicamente en calidad de espectadora. Sin embargo, quién sabe si este paseo por el plató no le ha abierto las ganas de participar en la serie y los espectadores llegan a verla en un futuro junto al resto del elenco.

La trayectoria televisiva de Eva Longoria

Longoria es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, principalmente por su trabajo de Gabrielle Solis durante ocho años en 'Mujeres desesperadas'. Sin embargo, su trayectoria no se limita a esa ficción. La estadounidense comenzó su andadura en televisión con una participación episódica en 'Sensación de vivir' en el año 2000. A partir de ese momento, comenzaría a adquirir mayor relevancia en el medio, teniendo papeles de mayor importancia como en 'Dragnet' o 'Telenovela'. Entre sus últimos trabajos se encuentra un arco dramático de tres episodios en 'Empire'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series