FormulaTV

NUEVO FICHAJE

'El chiringuito de jugones' refuerza su redacción con el fichaje de Maty Fenoy

Pasar a formar parte del programa del que es fan desde hace años es algo que motiva mucho a la periodista.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Julio 2017 18:55

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #24 de 1.989

  • 11

La periodista Maty Fenoy se convierte en la nueva redactora que Josep Pedrerol ha fichado para su programa. De esta forma, 'El chiringuito de Jugones' contará con presencia jienense en su espacio a su vuelta devacaciones el 7 de agosto con la previa de la Supercopa de Europa. Será la primera vez que veamos a la periodista desempeñando su profesión en la redacción del programa deportivo.

Maty Fenoy en 'El chiringuito de jugones'

Maty Fenoy en 'El chiringuito de jugones'

Trabajar en el lugar con el que soñamos debe ser todo un sueño hecho realidad y, eso, lo tiene claro Maty: "Pasar a formar parte del programa del que soy fan desde hace años me motiva mucho". Así mostraba la periodista su fascinación por el programa.

'El chiringuito de jugones' ha demostrado ser el programa de referencia de las noches con un cierre del curso en Mega que lo sitúa en la mejor temporada de su historia. Ahora, el programa continúa trabajando para su próxima temporada y preparando novedades que, sin lugar a dudas, sorprenderán a sus fieles espectadores. Además, el fichaje de Maty se convierte en la segunda incorporación del programa después de que el pasado lunes el presentador anunciara la unión de Sandra Díaz como la voz del espectador.

Así es Maty Fenoy

Joven, jienense y licenciada en Ciencias de la Información. Su trayectoria se ha desarrollado por los tres pasillos fundamentales del periodismo: prensa, como el Diario de Jaén; radio, con Radio Nacional de España, y televisión, con su actividad reportera en 'Jugones' de laSexta. La periodista, además, recibió en 2015 el premio Jaén Joven Medios de Comunicación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series