FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MADRE PRIMERIZA

Melissa Rauch ('The Big Bang Theory') está embarazada y dará a luz a finales de 2017

La actriz de 37 años tendrá un hijo a finales de año, por lo que Rauch no estará en todos los capítulos de la nueva temporada de 'The Big Bang Theory'.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 12 Julio 2017 17:18

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.452 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1830

Melissa Rauch, Bernadette en 'The Big Bang Theory', ha declarado en la revista Glamour que está embarazada de cuatro meses. La actriz americana dará a luz a finales del 2017, y su nuevo estado afectará al personaje que interpreta en la comedia de CBS, puesto que no aparecerá en todos los capítulos de la undécima temporada. No obstante, los responsables de la ficción no han confirmado la manera en la que gestionarán el embarazo en el transcurso de las tramas de Bernadette.

Melissa Rauch

Melissa Rauch metiéndose en la piel de una Bernadette embarazada

La actriz de 37 años ha hecho varias confesiones en la revista Glamour, entre otras cosas, ha contado que su trayecto hacia la maternidad no ha sido un camino fácil. Rauch sufrió un aborto espontáneo que todavía no ha superado, "fue una de las penas más profundas que he sentido en mi vida", ha subrayado la actriz de 'The Big Bang Theory'.

Sigue los pasos de Bernadette

Su personaje en la aclamada sitcom dio a luz en la temporada anterior, y Melissa Rauch ha hecho lo propio poco después de que Bernadette tuviera a su hija Halley Wolowitz. De hecho, recientemente confirmaron desde 'The Big bang Theory', que a la pequeña Halley no se le verá la cara, en honor a la difunta actriz que interpretaba a la madre de Howard. Por el momento, los guionistas no han hecho oficial lo que ocurrirá con el embarazo de Rauch en la serie, aunque todo apunta a que recurrirán a planos cortos hasta que la actriz coja la baja.

Melissa Rauch está muy emocionada con este paso que cambiará su vida, y ha aprovechado para lanzar un mensaje optimista a las mujeres que han sufrido un aborto espontáneo. Rauch ha explicado que "las mujeres que tienen problemas de fertilidad o que han tenido un aborto espontáneo no están solas".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series