FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SE ACERCA EL FIN

'Supervivientes 2017' dará a conocer a sus 4 finalistas en la semifinal del jueves 13 de julio

Será la última gala con conexión desde Honduras antes de la gran final en España.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Julio 2017 18:43

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Este jueves 13 de julio tendrá lugar la semifinal de una de las ediciones más impactantes de Supervivientes de la que saldrán dos finalistas que acompañarán a Laura Matamoros y José Luis en la gran final. Por lo tanto, en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez, Alba Carrillo, Iván y Alejandro Caracuel tendrán que enfrentarse a la decisión del público, quien deberá salvar a uno de ellos convirtiéndolo en finalistas.

Supervivientes

Alba, Alejandro, Jose Luis, Iván y Laura en la Palapa de 'Supervivientes 2017'

Los dos restantes tendrán que medirse con Kiko Jiménez, ahora en la casita del árbol. De ellos tres saldrá el cuarto y último finalista del programa de Telecinco. Después, los supervivientes tendrán que disputar un nuevo juego de recompensa además del último juego de líder dividido en dos eliminatorias. Una vez se conozca al último líder, el grupo de supervivientes tendrá que llevar a cabo la última ceremonia de nominaciones, en la que el grupo elegirá a un compañero mientras que el segundo será nominado directamente por el líder.

Por otra parte, Jorge Javier recibirá en plató a Juan Miguel, último expulsado del programa, que acudirá al plató de Mediaset para hablar sobre su paso por el concurso y explicar los malos comentarios que ha tenido hacia sus compañeros una vez ha abandonado los Cayos Cochinos.

Adiós a la Palapa

Por último, Lara Álvarez tendrá que oficiar el ya clásico cierre de la Palapa. Un momento muy emotivo para los espectadores, pero especialmente para la presentadora ya que lo vive con mucha intensidad, regalándonos un momento cargado de emotividad muy significativo para los seguidores del programa.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series