FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESPECIAL 'TCMS'

'Tu cara me suena': 10 famosos que nos gustaría ver en la sexta edición

La próxima edición del talent show de Gestmusic y Antena 3 está actualmente cerrando el casting. ¿Qué famosos podrían completarlo?

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 13 Julio 2017 10:23 | Última actualización: Jueves 13 Julio 2017 10:23

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Queda muy poco para que dé comienzo la sexta edición de 'Tu cara me suena'. Tras su primera edición con anónimos, el talent show musical de Gestmusic se encuentra en la actualidad cerrando el casting para una nueva temporada y, a día de hoy, ya se han confirmado dos nombres muy potentes: Pepa Aniorte y La Terremoto de Alcorcón.

Como todavía quedan muchos famosos por confirmar en las próximas semanas, desde FormulaTV proponemos diez rostros que nos gustaría ver en el programa de Antena 3. ¿A quién os gustaría ver en 'Tu cara me suena 6'?

1 Secun de la Rosa

Secun de la Rosa

Secun de la Rosa

El actor Secun de la Rosa, al que muchos conocerán por su mítico papel en 'Aída' donde encarnaba a Tony, el hermano de Mauricio, lleva una larga trayectoria a sus espaldas. Su vis cómica es indiscutible y la versatilidad que ha demostrado encarnando a personajes tan diferentes entre sí a lo largo de su vida profesional es toda una ventaja para participar en 'Tu cara me suena'.

2 Los Morancos

Los Morancos

Los Morancos

A la pareja de cómicos andaluces ya le han ofrecido en varias ocasiones unirse al programa, pero Los Morancos se han visto obligados a rechazar sus ofertas por incompatibilidad de agendas. No obstante, Jorge Cadaval ya participó en un especial solidario de 'TCMS' en el año 2014, y el actor interpretó a una divertida Isabel Pantoja. Además, su presencia en el programa podría seguir la estela de las participaciones de Silvia Abril o Yolanda Ramos.

3 Patricia Pérez

Patricia Pérez

Patricia Pérez

El fichaje de Patricia Pérez por 'Tu cara me suena' supondría el regreso de la presentadora, actriz y escritora pontevedresa a la primera línea de la televisión. Tras presentar durante dos años el programa 'Vuélveme loca' en Telecinco, Patricia desapareció de la pequeña pantalla y regresó el pasado año con el formato 'Yo sí que como', en FOX y más tarde con 'Los Hygge', en laSexta.

4 Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo

Su espontaneidad, su gracia natural, su simpatía, sus looks imposibles... ¿No parece imposible que en cinco ediciones de 'Tu cara me suena' Mario Vaquerizo no haya pasado todavía por el clonador? A pesar de ello, su personaje fue imitado en una ocasión por Florentino Fernández, y Mario visitó el plató para ver la actuación en directo. Su calidad vocal es lo que menos cuenta, todos sabemos el marido de Alaska revolucionaría el formarto de Gestmusic.

5 Ana Milán

Ana Milán

Ana Milán

Ana Milán es otra de las actrices más polifacéticas, pero sobre todo con un amplio recorrido en el mundo de la televisión. Aunque ha protagonizado series, películas y obras de teatro, además de escribir dos libros, en los últimos años han proliferado sus intervenciones en televisión como colaboradora y jurado en diferentes programas. Este mismo año, 'El gran reto musical' y 'Fantastic Dúo' son algunos de los proyectos musicales en los que se ha visto inmersa, aunque nunca como concursante. ¿No es hora de que Ana Milán pruebe suerte en 'TCMS'?

6 Lorena Castell

Lorena Castell

Lorena Castell

Pasó por el programa en 2013, durante un especial, y ya probó suerte postulándose como concursante el pasado año, pues fue una de las candidatas a participar en la anterior edición del concurso, aunque no logró la victoria. No obstante, su paso por el programa dio mucho de qué hablar, ya que la artista protagonizó un sonoro pique con Shaila Dúrcal cuando esta le puntuó con un 5. Ahora que Lorena parece haber retomado su faceta como cantante, ¿no sería el mejor momento para sumarse al casting?

7 Mario Jefferson

Mario Jefferson

Mario Jefferson

El joven cantante, que se postuló como candidato a representar a España en Eurovisión este mismo año, cuenta con una voz especialmente peculiar con la que podría protagonizar algunas de las imitaciones femeninas más impactantes del programa. Participar en 'Tu cara me suena' sería para él una gran oportunidad de acercarse a otro tipo de público que, quizá, no lo tenga muy presente, a pesar de que el joven no ha abandonado la música en ningún momento.

8 Edith Salazar

Edith Salazar

Edith Salazar

Se dio a conocer como profesora de canto en 'Operación Triunfo', durante los años 2005 y 2006, aunque tiene una larguísima trayectoria como docente musical y ha asesorado y trabajado con multitud de artistas internacionales. Su relación con el mundo de la música es, por tanto, más que estrecha, por lo que su participación en el programa sería un auténtico regalo para los oídos.

9 Soraya Arnelas

Soraya Arnelas

Soraya Arnelas

Su increíble voz podría regalar los momentazos artísticos de la edición. Soraya cuenta con un perfil especialmente adecuado para un programa como 'Tu cara me suena': sus trabajos discográficos son una prueba perfecta de la versatilidad con la que cuenta como artista. Quizá sería el momento de regresar a la televisión y de reencontrarse con ?€ngel Llàcer y con el plató que le catapultó a la fama.

10 Rossy de Palma

Rossy de Palma

Rossy de Palma

Son muchos los actores y actrices que se han atrevido a pasar por 'Tu cara me suena', pero no hay duda de que Rossy de Palma sería el fichaje estrella no solo de la sexta temporada, sino de la historia del formato en general. Su inmenso recorrido como actriz le ha aportado un bagaje no solo cinematográfico, sino también televisivo y, en ocasiones, musical, más que suficiente como para hacer un gran papel en el programa de Atresmedia.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Top Series